“Amabilidad y buen precio”
Opinión sobre La Taberna Del Monaguillo

La Taberna Del Monaguillo
En el puesto nº 5 de 17 Restaurantes en Guadalupe
Intervalo de precios: 9 US$ - 20 US$
Descripción: Un restaurante situado cerca del real monasterio de Guadalupe comida casera, trato familiar. Un restaurante donde niños, jovenes, adultos y tercera edad encuentran la comida a su gusto sin importar la edad.
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día en Guadalupe y el desayuno nos entraba al hospedarnos en unos de los hostales de la zona.
La mujer que nos atención fue muy maja en todo momento . El desayuno en nuestro caso incluía un zumo de naranja , café y tosta a elegir con paté, tomate, jamón ... El pan estaba súper rico y el zumo era natural , no pudimos tomar el café ya que no tenían leche sin lactosa por lo demás estuvo muy bien el trato y la comida en general.
Los precios de las pizzas , las hamburguesas y demás estaban bastante bien de precio , por la noche se llena de gente y tienes la posibilidad de reservar.
Sin duda si volvemos iremos a comer/cenar allí.
El precio del desayuno era 2'5€.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Tienen en otras cosas hamburguesas caseras, muy ricas y con variedad para elegir. Además de raciones, pizzas. Se come bien a un precio económico.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para cenar tienen pizzas, hamburguesas, sándwiches.....lo que comimos todo muy rico. Queríamos haber cenado pizzas pero al ser sábado tenían mucha gente y no quedaban...la próxima vez volveremos a probarlas

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos un grupo de 9 personas un sábado a las 22:45 después de un clásico de fútbol. Nada más entrar nos dice la camarera que la mesa no nos la va a recoger, se acerca el camarero a recoger una mesa y le ayudamos, la camarera le dice que ni se le ocurra recoger la mesa que si queremos comer tiene q ser en la barra y si no que nos fuéramos al bar de enfrente con una borderia increíble. No dábamos crédito y le dijimos que vale que nos íbamos enfrente. Andamos unos 4 metros y comimos en el Polky perfectamente y súper rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 19 de febrero de 2019

Llegamos a Guadalupe el 9 de febrero y busqué este restaurante por las críticas que había leído. Solo había una mesa comiendo, fuimos a sentarnos y nos dijeron a las 15.30 h. que no, que ya habían cerrado la cocina. Increíble, un sábado. No debían de tener muchas ganas de trabajar. Así es que anduvimos unos metros y nos metimos en el "Mesón de Paredes", preguntamos si podíamos comer ya a esa hora y dijeron que por supuesto, que a esa hora se podía comer en todos los sitios de la zona. El menú no sé si costo 10 o 11 €. No estuvo mal. Pero sobre todo les agradecimos que nos dieran de comer

Fecha de la visita: febrero de 2019