Parador de Guadalupe
Hotel Hispanidad(Guadalupe)
Hostal Cerezo(Guadalupe)
662 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2011

El Parador de GUADALUPE no tiene la menor crítica, sería injusto. Nosotros, mi esposa y yo, vamos a él dos ó tres veces al año y siempre, siempre, volvemos deél encantados. Sus instalaciones son maravillosas, sus vistas expectaculares, su restaurante sensacional y el servicio y su personal es de lo mejor que hemos visto entre los muchos de Paradores que conocemos por ser "Amigos de Paradores". Os aconsejo que lo visiteis pués seguro que volvereis a él. JUAN JOSE CID DE RIVERA Y MARTIN .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2011

El parador nos pareció excelente en todo lo relacionado con diseño, amplitud, atención del personal, limpieza, ubicación, comodidad. Lo único que nos disgustó es que se oía a la familia de la habitación contigua casi como si estuviesen en la nuestra. Supongo que por las características del edificio antiguo, es un tema difícil de solucionar. Pero es un problema a la hora de dormir. Por lo demás, muy recomendable. Por cierto, el servicio de aparcamiento asciende a 11 euros por día, pero subiendo por la misma calle del parador, a la izquierda hay sitio de sobra...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
paradorguadalupe, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2011

Queremos agradecerle sus comentarios, gracias a los cuales intentamos mejorar para contribuir a la satisfacción de nuestros clientes.

Tal y como nos indica, el problema de insonorización es difícil de corregir, pero queremos que sepa que estamos trabajando en ello para solventar este problema en una próxima remodelación de nuestras instalaciones.

También realiza un comentario sobre el aparcamiento. Efectivamente, este servicio lleva un coste de 11 € por día y coche. Como bien indica, en las cercanías se puede aparcar, pero queremos que sepa, que siempre y cuando haya sitio libre en nuestro aparcamiento, con la Tarjeta Amigos de Paradores éste es gratuito.

Esta Tarjeta de fidelización es totalmente gratuita, con ella acumula puntos para canjear por noches gratis, promociones exclusivas, aparcamiento gratuito, copa de bienvenida a la llegada… Para solicitarla, tan sólo debe rellenar el impreso que puede encontrar en cualquiera de nuestros establecimientos.

Agradeciendo una vez más sus comentarios, un cordial saludo.

Nieves Montisi Yagüe
Directora

Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

EL Parador esta en un sitio inmejorable, justo enfrente del Monasterio y la Plaza, en medio de un pequeño pueblo que vive de la devocion mariana.
La recepcion es pequeña y desde alli se accede a un patio andaluz y desde alli se accede alas dependencias. Tiene dos clases de habitaciones, las antiguas en torno al claustro y las nuevas que estan en el otro lado, dan enfrente del monasterio, las llaman habitaciones con vistas. Nosotros habiamos especificado que queriamos habitacion de matrimonio y no nos la dieron, aunque si que nos comentaron que habia, alegando que las vistas eran muy malas y estas eran mejores. En honor a la verdad, las vistas eran estupendas, muy relajantes y la terraza con sillas para descansar un rato, si el tiempo acompaña.
Otra nota discordante es el bar, para tomarnos una cervez tivimos que esperar mas de 30 minutos que la chica decidiera aparecer por alli y si no avisamos en recepcion todavia estariamos esperando.
La sorpresa fue cuando fuimos a costarnos y la calefaccion del baño empezo con un ruido insoportable, cuando parecia parar y te lograbas adormilar, otra vez empezaba y asi toda la noche. Encima cuando fui a cojer los almohadones que habia en el armario me encuentro que estos no les han cambiado las fundas y estan todas arrugadas y usadas, les tuve que quitar las fundas para poder usarlos, ya que a estas horas de la madrugada no era momento de pedir un cambio de habitacion.
A la mañana siguente, cuando fuimos a salir y le comento al chico de recepcion todo lo sucedido, me contesto con un laconico "Lo siento" y nada mas, creo que lo minimo es ofrecer las hojas de reclamacion y qye el cliente decida si la pone o no. En fin, a mi no me parece un hotel de la categoria de Paradores, sino muy, muy por debajo. Tanto en calidad, como en el trato.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2010

hemos estado alojados unos 3 dias en este parador y aunqeu no puedo comparar con otros muchos paradores, si dire que auque siempre pueden mejorarse cosas, las personas que alli trabajan te intentan desde el primer momento agradar en todo (y lo consiguen de verdad), para mi hija de tres años y medio fue como vivr en un castillo.
Estar en cualquier habitación del parador imagino que no sera igual, seria injusto, (vistas, espacio, detalles de la misma habitacion), por eso el cliente paga un poco más.
Pero el trato que yo vi por parte del personal fue a todos el mismo independientemente de donde estuvieras alojado.
Decir que si se oyen campanas pero vamos no son para tanto, y el horario para desayunar, comer y cenar es suficiente.
El bar y la sala de estar no estan tan mal, como dicen (mucho humo) nosotros no fumamos y pudimos tomar algo. Ademas siempre puedes ir a cualquier lugar del patio y disfrutar de tu cerveza, copa o lo qeu tomes. Tienes internet y acceso a ordenar del parador, piscina y prensa diraria gratuita.
Las habitaciones de la 200 a la 209 son geniales (209 la mia). Y bueno si en definitiva los paradores son caros. Pero uno lo hace a gusto puesto que son caprichos.
Por cierto al principio es un poco lio pero en dos subidas y bajadas te aprendes el recorrido de las habitaciones.
Nosotros cogimos una oferta de media pension y esa bien aunqeu si quieres puedes coger alojamiento y desayuno puesto que en la plaza a 50 m a cantidad de locales para comer y cenar (eso ya uno decide). Las morcillas pican mucho.
Yo recomiento para comer o cenar el rte guadalupe o jodar (creo) esta justo en el arco de sevilla. y el trato es genial. Bueno SALUDOS Y RECUERDOS A TODO EL PERSONAL DEL PARADOR que nos atendio y en especial -al personal del comedor y de la sala para desayunar- y como no de la recepción Alvaro, Alonso, que fueron con los que mas tiempo compartimos y gracias a Isabel por reservarnos esa maravillosa habitacion.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2010

El Parador está perfectamente bien ubicado y el entorno es precioso pero ofrece poco servicios, por ejemplo fuera del horario de comedor de 14: 00 a 16: 00 y de 21: 00 a 23 : 00 no sirven nada de comer ni si quiera frío ! La habitación era superior. muy amplia con baño grande con albornoces y zapatillas. Teníamos terraza que daba al mismo Monasterio, que es maravilloso pero quizás la único que ofrece el pueblo. Al menos aprovechamos la piscina ya que hacía mucho calor.El restaurante en el jardín es bueno. Pero sinceramente es de los Paradores más normales en los que me he alojado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja