Parador de Guadalupe
Hotel Hispanidad(Guadalupe)
Hostal Cerezo(Guadalupe)
662 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Estupendo parador en pueblo con mucho caracter, las habitaciones muy grandes y el trato genial, un poco caro pero merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

Hay sitios en los que tienes grandes expectativas, pero te fallan. Otros en cambio, piensas que no tienen mucho que ofrecer y te llevas una gran sorpresa, como este parador.
Su localización es inmejorable, a solo pasos del centro, de la iglesia y del Real Monasterio de Santa Maria de Guadalupe. Construcción antigua de excelente mantenimiento, grandiosa decoración y ambiente tradicional, elegante y acogedor.
Personal amable y con deseos de complacer, inicialmente nos ofrecieron una habitación cómoda pero sin vista; pedimos un cambio y nos lo concedieron dándonos una habitación con un amplio balcón y vista hacia los patios del parador de belleza increíble. El único problema es que se trataba de una habitación de fumador, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Siempre he pensado que a los fumadores les debieran dar las habitaciones más incòmodas, no veo porqué les dan preferencia con cuartos como este.
En el comedor el menú tenía una crema de hongos Boletus con castañas y membrillo que la recordaremos como uno de los platos más exquisitos que hallamos probado mi esposa y yo. Pero nuestro disfrute fue igual o mayor con una caldereta de venado insuperable.
Añadan a todo esto tranquilidad, ambiente agradable, atenciones y tendrán un sitio a donde desearán querer regresar. Que está un poco lejos de todo?, bueno, lo bueno cuesta trabajo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

El patio y Guadalupe, bien merecen una visita. Enclavado en una antigua escuela de gramatica, del siglo XVI, tiene todo lo que esperas de un Parador, inmejorable trato, una gastronomía cuidada e Historia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Parador con una ubicación inmejorable, en pleno centro de Guadalupe, frente al Monasterio. La construcción es muy atractiva, con unos patios interiores muy cuidados. El parking vale 11 euros el día en un patio interior de típica construcción. Ofrecen wifi gratis en todo el recinto aunque yo no pude conectarme y no me ofrecieron solución. El restaurante correcto. El trato del personal muy agradable. Las habitaciones se ajustaban a lo que esperábamos, dado el edificio histórico del Parador: tamaño justo, techos muy altos, calidades medias y estado de conservación correcto. Hacía algo de frío. Por la mañana no teníamos la calefacción encendida; supongo que la habrían apagado. Nos dieron una habitación sin vistas. Recorriendo el Parador vimos muchas habitaciones con magníficas vistas, algunas con balcones. Supongo que el pago con bono no ayuda a que te den una mejor habitación. En conclusión, Parador correcto con una magnífica ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

El Parador en general muy agradable, se puede respirar paz en todos sus patios y rincones. La habitación bastante justita pero a cambio teníamos una terraza preciosa con vistas al jardín y la montaña. Lo peor, la cama, pequeña y con colchón de muelles. Un sitio precioso para descansar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja