Parador de Guadalupe
Las Ciguenas(Trujillo)
Normal 3/5
Hotel Perú(Trujillo)
  • Parking gratis
Hatfield Hotel(Santa Cruz de la Sierra)
Hotel Julio(Trujillo)
643 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Imprescindible para ir en pareja. Unos días maravillosos. La visita al monasterio es preciosa. La gastronomía de la zona muy recomendable. Los productos de chacinas de los mejores que he probrado,. La gente del pueblo superacogedora

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al sur
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

D espues del Parador de Oropesa pasamos una noche en el de Guadalupe, al llegar a reccepcion lo primero que nos dicen ,despues de los que 12 euros del parking,es que nuestra reserva es de una habitacion estandar y si queremos una con vistas son 15 euros mas.Nos pareció tan poco profesional que dijimos que no. En pensiones hay habitaciones mejores, esa más parecia una celda que una habitación de Parador. por no hablar de la limpieza, la comida no la probamos, porque decidimos no gastar ni un céntimo el

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron excelente con vistas al monasterio muy amplia una pasada. El parador esta muy nien ubicado en el centro de Guadalupe.Me encanto el pueblo que además eran las fiestas de la virgen de Guadalupe todo muy bonito

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La ciudad de Guadalupe es un remanso de paz y pasear por sus calles al atardecer es un placer observando todas las calles estrechas y llenas de flores y casas perfectamente conservadas y llenas de vida. El Monasterio es la perla que engrandece a la ciudad.
Esta ciudad se merece un parador como el que tiene. Un auténtico remanso de paz. Trato exquisito y perosonal de recepción extraordinario.
La habitación austera, como en la mayoría de los paradores, limpia y con el encanto de estos establecimientos.
El restaurante, ya que era agosto, en el jardín, al lado de las fuentes, sonido del agua, espectacular. La cena, la elaboración , el entorno y el excelente trato del personal hicieron de esa cena una experiencia muy agradable.
Totalmente recomendable. Además, ofrecen un paquete promocional con alojamiento y media pensión que es totalmente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a los jardines y al monasterio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Por las fechas en que llegamos(plenas fiestas en el pueblo,con toros en la plaza central y todo el pueblo vallado por los encierros)el Parador fue un buen refugio...no se sí nos vieron cara de susto,pero el recepcionista nos canjeó una habitación normal por una superior,ya que no pudimos entrar en el parking por las vallas de las fiestas.La habitación daba al patio donde se sirven las cenas,pero fueron muy tranquilas y cuando nos retiramos tuvimos serenidad toda la noche.Dicha cena que disfrutamos fue de una carta simple,pero combinable en opciones de diferentes menús y, aunque sin estridencias,muy buena.El desayuno fue diferente:si bien había variedad,el café era pésimo,no estaba a la altura del desayuno,y eso que es pieza fundamental,encima la camarera,no se sí por tener que traer cantidad de jarras de zumo que desaparecían en manos de un abusón,o por su carácter,el caso es que nos lo trajo cuando ya casi terminamos de desayunar.
Las instalaciones son muy bonitas,evocan a un convento,con las habitaciones(al menos la nuestra)imitando a una celda,y la piscina bien.Buena experiencia en general,los precios como todos los Paradores,aunque éste,al ser más humilde,debería regularlos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía terraza que daba al patio posterior,mirando hacia la piscina y el restaurante,en la primera planta.Al tener aire acondicionado,cerramos la terraza y no tuvimos ruido alguno(hubo suerte).
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja