“Normal”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
Leganés, España
“Normal”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Parador normal, aunque con un patio precioso. La habitación necesitaba algo de reforma, con muebles un poco desportillados. Al llegar nos quisieron vender una habitación superior, al parecer más grande que la que habíamos reservado y con mejores vistas, con un suplemento de 12 euros. Dijimos que no. Tenemos la tarjeta de Amigos de Paradores, y en otros, si había habitaciones libres, nos han puesto en mejores habitaciones. En este desde luego que había muchas habitaciones libres. La próxima vez nos alojaremos en la Hospedería del Monasterio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,
Deseamos agradecer haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes no ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales,

A Coruña, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Encontramos este sitio de casualidad, pero nos encantó, el parador es un maravilla, las instalaciones inmejorables, la habitación super amplia, con un baño impresionante con todos los detalles de paradores. El desayuno, como en todos, espectacular, descatacar el horario de fin de semana, ya que los españoles, tenemos por norma no madrugar, una idea genial. Nos encantó el pueblo, pequeño, pero lleno de historia por los cuatro costados. Parece increible encontrar un sitio tan bonito, al final de semejante carretera. Volveré, sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Decidi hacer un viaje por Extremadura y Castilla en Paradores, empezando por el de Guadalupe resulto ser el mas caro y el de menos atractivo de los que visite, los emleados algo agrios y el desayuno caro y al gusto de los españoles, poca fruta huevos solo si los pides y muchos productos que para los mexucanos no son de desayuno , teniendo un estacionamiento grande y vacio te cobran 14 euros por noche lo que cae mal. Los restaurantes del pueblo son muy malos y caros , si no hay un interes especial por el Monasterio la visita a Guadalupe se puede cambiar por otro destino mejor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le rogamos acepte nuestras disculpas, por las molestias que haya podido sufrir durante su estancia con nosotros. En segundo lugar, queremos agradecer los comentarios, sobre su experiencia en nuestro establecmiento, que tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio,
Un cordial saludo,
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Imprescindible para ir en pareja. Unos días maravillosos. La visita al monasterio es preciosa. La gastronomía de la zona muy recomendable. Los productos de chacinas de los mejores que he probrado,. La gente del pueblo superacogedora

Consejo sobre las habitaciones: Las orientadas al sur
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Castellon
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

D espues del Parador de Oropesa pasamos una noche en el de Guadalupe, al llegar a reccepcion lo primero que nos dicen ,despues de los que 12 euros del parking,es que nuestra reserva es de una habitacion estandar y si queremos una con vistas son 15 euros mas.Nos pareció tan poco profesional que dijimos que no. En pensiones hay habitaciones mejores, esa más parecia una celda que una habitación de Parador. por no hablar de la limpieza, la comida no la probamos, porque decidimos no gastar ni un céntimo el

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalupe
Hospederia Real Monasterio

Información adicional sobre el Parador de Guadalupe

Establecimiento: Parador de Guadalupe
Dirección: Marques de la Romana 12, 10140 Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Guadalupe 4*
El Parador se erige sobre los originarios Hospital de San Juan Bautista y Colegio de los Infantes, edificios históricos artísticos del S. XV. Hogar de paso de peregrinos y guerreros, adoptó en 1.965 este objetivo para la Red de Paradores. El aparente vergel que constituye el jardín, su recogida piscina de verano, soportales y paredes blancas, intiman con espaciosas estancias en el interior, cuyas habitaciones rememoran la religiosa función de sus orígenes. La capacidad, precisamente,es uno de los atractivos fundamentales que reflejan los Salones Guadalupe, Altamira y Mirabel; aunque las terrazas de madera, balcones y patio porticado, reflejan la apacibilidad de su semblante. La sencilla cocina de la tierra se presenta deliciosa en platos representativos: Bacalao monacal, ajo blanco extremeño, migas extremeñas, pollo a lo padre Pedro, embutidos ibéricos, caldereta de cordero, pudding de castañas y muégado de Guadalupe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalupe Caceres
Hotel Guadalupe