“Para visitar Guadalupe y alrrededores” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Parador de Guadalupe

Parador de Guadalupe
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
“Para visitar Guadalupe y alrrededores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

En general el parador esta bien hay que tener en cuenta que se encuentra ubicado en un edificio histórico pero puedes descansar cómodamente en un entorno grato y tranquilo, las habitaciones están bien y son espaciosas, limpias y las camas cómodas. El cuarto de baño esta bien y limpio. El bufet de desayuno es muy surtido y de calidad. El restaurante, se come bien tiene cocina típica de la zona y la atención es estupenda

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia, sobre su estancia en nuestro establecimiento, haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Guadalupe.

Tres Cantos, Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado la noche del sábado en este parador. La situación dentro del pueblo es ideal, al lado de la plaza y el monasterio. Teníamos una habitacion con terraza con una maravillosas vistas al jardín del parador, monasterio y la sierra. La habitación amplia y bastante limpia. El baño también estaba bien, siendo algo más moderno que lo que encuentras en otro paradores. A mejorar alguna instalación que está algo pasada, por ejemplo las puertas de madera con una cerradura vulgar y un pasado de esos metálicos que se usaban antiguamente y que hay que levantar.
El edificio es maravilloso con el claustro central en el que puedes sentarte para tomar algo.
El restaurante muy bien, con los precios algo más bajos que otros años, tomamos un menú parador por 29 €, con gran calidad y presentación.
El personal muy amable y atento, tanto en recepción como el bar y, especialmente, en el restaurante.
Los desayunos siguen siendo un poco caros, teniendo en cuenta la cantidad de bares que hay cerca (claro que en el Parador es un buffet libre...)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,
Deseamos agradecer haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Guadalupe es lugar escondido en Extremadura con un entorno de una gran belleza y un impresionante monasterio que acoge una magnifica colección de obras de Zurbarán aparte de la talla de ébano de la virgen, de gran repercusión en el mundo hispano.El parador se encuentra en un edificio, antiguo hospital de peregrinos, junto al Monasterio. No está recientemente remodelado pero sin embargo esta cuidado y con un servicio atento.La mayoría de las habitaciones tienen una tranquila terraza que dan a un delicioso jardín donde todo es tranquilidad, también hay un patio interior con naranjos.Las instalaciones son confortables aunque los muebles resultan un poco anticuados. Los baños amplios pero que necesitarían alguna reparación. El bufe del desayuno tenia variedad de fruta, huevos,quesos, panes, zumos...etc. Quizá se debía a que el hotel en ese fin de semana estaba bastante completo.En resumen, recomiendo visitar Guadalupe por su entorno, Monasterio e incluso solo por disfrutar en el Parador.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mas nuevas pero su acceso es mas complicado. necesitan dos ascensores dif...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Cliente,
Deseamos manifestarle nuestro más sincero agradecimiento, por compartir la experiencia de su estancia en el Parador de Guadalupe, haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento.
Úbeda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Mi marido me llevo a pasar un fin de semana y nunca nos arrepentiremos de haber elegido este Parador. Nos hicimos amigos de los Paradores para recibir sus ventajas, que no están nada mal. El personal de servicio era amabilísimo y la comida increíble.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Cliente,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

El parador está en un edificio y entorno inmejorable, aunque las puertas de las habitaciones son ostensiblemente mejorables. El trato es amable. Si decides tomar unos bocadillos o raciones en la cafetería, has acertado porque son exquisitos. En cambio, si decides hacer un desayuno bufé, entonces es aquí donde tienen que mejorar ya que en la carta que te ofrecen para elegir lo que puedes tomar, no refleja lo que realmente hay, pues tienes que ir sonsacando varias veces a la camarera (cosa un tanto desagradable), qué es lo que tienen para desayunar. Hay muchos más alimentos que los expuestos en el pobre bufé. Esto se solucionaría incluyéndolos en la carta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en nuestro Parador. Sus opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Reitero mi agradecimiento y me despido con un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalupe
Hospederia Real Monasterio

Información adicional sobre el Parador de Guadalupe

Establecimiento: Parador de Guadalupe
Dirección: Marques de la Romana 12, 10140 Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Guadalupe 4*
El Parador se erige sobre los originarios Hospital de San Juan Bautista y Colegio de los Infantes, edificios históricos artísticos del S. XV. Hogar de paso de peregrinos y guerreros, adoptó en 1.965 este objetivo para la Red de Paradores. El aparente vergel que constituye el jardín, su recogida piscina de verano, soportales y paredes blancas, intiman con espaciosas estancias en el interior, cuyas habitaciones rememoran la religiosa función de sus orígenes. La capacidad, precisamente,es uno de los atractivos fundamentales que reflejan los Salones Guadalupe, Altamira y Mirabel; aunque las terrazas de madera, balcones y patio porticado, reflejan la apacibilidad de su semblante. La sencilla cocina de la tierra se presenta deliciosa en platos representativos: Bacalao monacal, ajo blanco extremeño, migas extremeñas, pollo a lo padre Pedro, embutidos ibéricos, caldereta de cordero, pudding de castañas y muégado de Guadalupe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalupe Caceres
Hotel Guadalupe