Parador de Guadalupe
Hotel Julio(Trujillo)
Hotel Victoria(Trujillo)
661 resultados
Opinión escrita 5 mayo 2014

El parador de Guadalupe, cómo la mayoría de los paradores, se encuentra en un entorno único y extraordinario cuyo edificio forma parte de conjunto monumental de la ciudad. La situación pues, tocando casi con los dedos los muros del monasterio y maravillosas vistas de la serranía y perspectiva de la localidad. Nuestra habitación, muy buena, amplia y limpia con una terraza preciosa con maravillosas vistas. El baño, sin faltarle detalle. Las zonas comunes son una preciosidad, destacando el patio interior de naranjos y sus maravillosas galerías acristaladas y con una decoración haciendo honor a los elementos típicos del lugar , con bonitas piezas de alfarería típica y tapices. El servicio muy cordial, tanto en la recepción como en el restaurante. El desayuno, sin ser excesivamente variado, está correcto.
La experiencia de alojarse en un parador es un plus enorme en tu vivencia viajera, es una forma de vivir de forma mucho más intensa el lugar que visitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia, sobre su estancia en nuestro establecimiento, haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Guadalupe.

Opinión escrita 14 abril 2014

En general el parador esta bien hay que tener en cuenta que se encuentra ubicado en un edificio histórico pero puedes descansar cómodamente en un entorno grato y tranquilo, las habitaciones están bien y son espaciosas, limpias y las camas cómodas. El cuarto de baño esta bien y limpio. El bufet de desayuno es muy surtido y de calidad. El restaurante, se come bien tiene cocina típica de la zona y la atención es estupenda

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Opinión escrita 7 abril 2014

Hemos estado la noche del sábado en este parador. La situación dentro del pueblo es ideal, al lado de la plaza y el monasterio. Teníamos una habitacion con terraza con una maravillosas vistas al jardín del parador, monasterio y la sierra. La habitación amplia y bastante limpia. El baño también estaba bien, siendo algo más moderno que lo que encuentras en otro paradores. A mejorar alguna instalación que está algo pasada, por ejemplo las puertas de madera con una cerradura vulgar y un pasado de esos metálicos que se usaban antiguamente y que hay que levantar.
El edificio es maravilloso con el claustro central en el que puedes sentarte para tomar algo.
El restaurante muy bien, con los precios algo más bajos que otros años, tomamos un menú parador por 29 €, con gran calidad y presentación.
El personal muy amable y atento, tanto en recepción como el bar y, especialmente, en el restaurante.
Los desayunos siguen siendo un poco caros, teniendo en cuenta la cantidad de bares que hay cerca (claro que en el Parador es un buffet libre...)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado cliente,
Deseamos agradecer haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Guadalupe es lugar escondido en Extremadura con un entorno de una gran belleza y un impresionante monasterio que acoge una magnifica colección de obras de Zurbarán aparte de la talla de ébano de la virgen, de gran repercusión en el mundo hispano.El parador se encuentra en un edificio, antiguo hospital de peregrinos, junto al Monasterio. No está recientemente remodelado pero sin embargo esta cuidado y con un servicio atento.La mayoría de las habitaciones tienen una tranquila terraza que dan a un delicioso jardín donde todo es tranquilidad, también hay un patio interior con naranjos.Las instalaciones son confortables aunque los muebles resultan un poco anticuados. Los baños amplios pero que necesitarían alguna reparación. El bufe del desayuno tenia variedad de fruta, huevos,quesos, panes, zumos...etc. Quizá se debía a que el hotel en ese fin de semana estaba bastante completo.En resumen, recomiendo visitar Guadalupe por su entorno, Monasterio e incluso solo por disfrutar en el Parador.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mas nuevas pero su acceso es mas complicado. necesitan dos ascensores diferentes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Cliente,
Deseamos manifestarle nuestro más sincero agradecimiento, por compartir la experiencia de su estancia en el Parador de Guadalupe, haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Mi marido me llevo a pasar un fin de semana y nunca nos arrepentiremos de haber elegido este Parador. Nos hicimos amigos de los Paradores para recibir sus ventajas, que no están nada mal. El personal de servicio era amabilísimo y la comida increíble.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Cliente,