Parador de Guadalupe
Hotel Victoria(Trujillo)
643 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2014

En un principio dudamos entre alojarnos en el Parador o en la Hospedería del Monasterio.
No hay color. Es comparar un Hotel de 4* con un Hostal de 2. Y los precios no son tan dispares.
La estancia en Guadalupe ha sido una de nuestras mejores experiencias en Paradores.
El pueblo, el Monasterio... todo el entorno es magnífico.
Pedimos una habitación con terraza y nos encontramos con las mejores vistas que recordamos.
Vistas al Monasterio, a la zona de jardín y piscina y parte del claustro. Impresionante.
El servicio, tanto de Recepción como de cafetería, perfecto.
Llegar hasta la habitación puede parecer complicado, por lo laberíntico del antiguo convento, pero merece la pena recorrer los pasillos del claustro.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con terraza y VISTAS (las hay con terraza que sólo se ve el jardín). Y cuanto más alto, mejor. Nosotros estuvimos en la 202.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Angel A, Manager en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia, sobre su estancia en nuestro establecimiento, haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Guadalupe.

Opinión escrita 31 mayo 2014

El día 28 de mayo me aloje en el parador por trabajo y la experiencia fue excepcional, la tranquilidad, las vistas desde la habitación ( merece la pena la habitación superior), la amabilidad del personal (sobretodo la del restaurante), el jardin y el edificio. El pueblo es una maravilla y la sierra preciosa. El restaurante es otro punto a su favor, la comida es buenísima (la presa ibérica es deliciosa y el helado de queso exquisito) el ambiente también y el personal encantador y pendiente de la gente. Sin duda volveré con la familia a disfrutar del parador de guadalupe.
Me alojó mucho en paradores por trabajo y con la familia y esté de guadalupe ha superado con creces mis expectativas, felicidades a todo el personal del parador.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Angel A, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Opinión escrita 10 mayo 2014

La situación es perfecta y la atención muy buena.
En el parking combendría indicar las plazas para que algunos no utilicen aparcamientos que son para dos y se tenga que dejar en otros sitios. El patio es excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Es necesario poner encima de las alfombras para pisar, igual que lo hicieron en la segunda noche.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Opinión escrita 5 mayo 2014

El parador de Guadalupe, cómo la mayoría de los paradores, se encuentra en un entorno único y extraordinario cuyo edificio forma parte de conjunto monumental de la ciudad. La situación pues, tocando casi con los dedos los muros del monasterio y maravillosas vistas de la serranía y perspectiva de la localidad. Nuestra habitación, muy buena, amplia y limpia con una terraza preciosa con maravillosas vistas. El baño, sin faltarle detalle. Las zonas comunes son una preciosidad, destacando el patio interior de naranjos y sus maravillosas galerías acristaladas y con una decoración haciendo honor a los elementos típicos del lugar , con bonitas piezas de alfarería típica y tapices. El servicio muy cordial, tanto en la recepción como en el restaurante. El desayuno, sin ser excesivamente variado, está correcto.
La experiencia de alojarse en un parador es un plus enorme en tu vivencia viajera, es una forma de vivir de forma mucho más intensa el lugar que visitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Opinión escrita 14 abril 2014

En general el parador esta bien hay que tener en cuenta que se encuentra ubicado en un edificio histórico pero puedes descansar cómodamente en un entorno grato y tranquilo, las habitaciones están bien y son espaciosas, limpias y las camas cómodas. El cuarto de baño esta bien y limpio. El bufet de desayuno es muy surtido y de calidad. El restaurante, se come bien tiene cocina típica de la zona y la atención es estupenda

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Isabel M, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014