“Muy agradable”

Parador de Guadalupe
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
“Muy agradable”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy agradable lugar para hospedarse en Guadalupe. El personal atento y correcto. Bien el desayuno, como suele ser habitual en Paradores Nacionales. No puedo opinar del restaurante por no haber efectuado ninguna comida en el mismo. Bien la piscina y un verdadero placer el disfrutar del patio, con o sin copa en la mano. De las habitaciones recomiendo de la 201 a la 209; tienen terraza y una bonita vista del Monasterio. Cuestan algo mas pero merce la pena. Dispone de aparcamiento (limitado y recomendable) a 12e/día.

Consejo sobre las habitaciones: De la 201 a la 209; con terraza y una bonita vista del Monasterio.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Angel A, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente,
Deseamos agradecer haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 23 junio 2014

El Parador de Guadalupe está situado en un entorno maravilloso, con vistas a la sierra y al Monasterio, si puede ser pedir segunda planta. Los jardines muy cuidados al igual que la piscina. El desayuno muy bueno, digno de un hotel de 4 * y el personal muy amable y atento. El pueblo es pequeño pero muy bonito. El Monasterio está justo enfrente del Parador,a dos minutos a pie. En fin, que si se quiere un lugar para relajarse, no tenéis más que ir al Parador de Guadalupe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen mejores vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Angel A, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia, sobre su estancia en nuestro establecimiento, haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Guadalupe.
Valencia, España
Opinión escrita el 20 junio 2014

Una buena opcion para hospedarse en Guadalupe, un edificio y patio precioso , muy bien situado frente al monasterio , con gareje en el mismo edificio.El desayuno es excelente y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si tiene vistas al jardin posterior
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Angel A, Manager en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Saludos cordiales,
Pamplona, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

En un principio dudamos entre alojarnos en el Parador o en la Hospedería del Monasterio.
No hay color. Es comparar un Hotel de 4* con un Hostal de 2. Y los precios no son tan dispares.
La estancia en Guadalupe ha sido una de nuestras mejores experiencias en Paradores.
El pueblo, el Monasterio... todo el entorno es magnífico.
Pedimos una habitación con terraza y nos encontramos con las mejores vistas que recordamos.
Vistas al Monasterio, a la zona de jardín y piscina y parte del claustro. Impresionante.
El servicio, tanto de Recepción como de cafetería, perfecto.
Llegar hasta la habitación puede parecer complicado, por lo laberíntico del antiguo convento, pero merece la pena recorrer los pasillos del claustro.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con terraza y VISTAS (las hay con terraza que sólo se ve el jardín). Y cuanto más al...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Angel A, Manager en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El día 28 de mayo me aloje en el parador por trabajo y la experiencia fue excepcional, la tranquilidad, las vistas desde la habitación ( merece la pena la habitación superior), la amabilidad del personal (sobretodo la del restaurante), el jardin y el edificio. El pueblo es una maravilla y la sierra preciosa. El restaurante es otro punto a su favor, la comida es buenísima (la presa ibérica es deliciosa y el helado de queso exquisito) el ambiente también y el personal encantador y pendiente de la gente. Sin duda volveré con la familia a disfrutar del parador de guadalupe.
Me alojó mucho en paradores por trabajo y con la familia y esté de guadalupe ha superado con creces mis expectativas, felicidades a todo el personal del parador.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Angel A, Gerente en Parador de Guadalupe, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalupe
Hospederia Real Monasterio
Hotel Hispanidad
Hotel Hispanidad
N.° 3 de 7 en Guadalupe
Apartamentos Turisticos Mirayuste
No se han proporcionado fotos
Hostal Cerezo

Información adicional sobre el Parador de Guadalupe

Establecimiento: Parador de Guadalupe
Dirección: Marques de la Romana 12, 10140 Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Guadalupe 4*
El Parador se erige sobre los originarios Hospital de San Juan Bautista y Colegio de los Infantes, edificios históricos artísticos del S. XV. Hogar de paso de peregrinos y guerreros, adoptó en 1.965 este objetivo para la Red de Paradores. El aparente vergel que constituye el jardín, su recogida piscina de verano, soportales y paredes blancas, intiman con espaciosas estancias en el interior, cuyas habitaciones rememoran la religiosa función de sus orígenes. La capacidad, precisamente,es uno de los atractivos fundamentales que reflejan los Salones Guadalupe, Altamira y Mirabel; aunque las terrazas de madera, balcones y patio porticado, reflejan la apacibilidad de su semblante. La sencilla cocina de la tierra se presenta deliciosa en platos representativos: Bacalao monacal, ajo blanco extremeño, migas extremeñas, pollo a lo padre Pedro, embutidos ibéricos, caldereta de cordero, pudding de castañas y muégado de Guadalupe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalupe Caceres
Hotel Guadalupe