“Bien pero con ruido de campanas (monasterio)”
Opinión sobre Parador de Guadalupe

Parador de Guadalupe
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
Madrid
“Bien pero con ruido de campanas (monasterio)”
Opinión escrita el 30 marzo 2010

El hotel está situado estupendamente y nuestra habitación daba a la montaña y se veía el monasterio; unas vistas espectaculares a disfrutar desde la terraza. Aunque estábamos en el ala nueva, se ha seguido el mismo estilo del resto, es decir, puertas que no aislan del ruido del pasillo, que dan golpe al cerrarlas,... Esto es realmente algo normal en la mayoría de los paradores, "rústico" con limitaciones.

No obstante, a pesar de que la habitación estaba bien, destacar el ruido de las campanas del monasterio que cada hora (incluida la noche) daban las horas, y no se porque, lo hacían por repetido (por si no te habías enterado).

Si bien no es un hecho imputable al parador, os recomiento (salvo que tengáis un sueño profundo) pedir una habitación de espaldas al monasterio o en planta baja: aunque pérdáis en vistas...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

valencia
Opinión escrita el 9 marzo 2010

Bien situado, muy limpio y personal muy amable volvere con mi hija y madre para que conozcn el monasterio que me alucinó

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 8 febrero 2010

Qué sitio más bonito, nos ha encantado el parador, nos hemos sentido
muy agusto , las vistas desde la habitación son impresionantes y Guadalupe
es precioso, Es de los sitios que tienes muy claro que vas a volver.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Andalucia
Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Desde siempre me han encantado los paradores, y en la mayoría en los que he estado me han parecido estupendos, pero este ha sido un verdadero desastre en la mayoría de los sentidos. La habitación que nos dieron era realmente penosa. Yo no considero que estar en un parador sea eso. El armario no cerraba bien, era pequeña, tenían los muebles desperfectos por todos sitios, y si, eran muebles antiguos, eso es logico en un parador pero eso no eran antiguos eran mal cuidados, con arañazos y realmente, en fin....la ventana pequeña, en alto y daba a un muro.
Entiendo que cuando uno va con una oferta no te van a dar la mejor habitación del parador, pero por favor, que estaba vacio, realmente no había una habitación mejor?? en fin, no creo que vuelva nunca.
Guadalupe me ha encantado, es un pueblo precioso y se come de maravilla, pero el parador no creo que lo vuelva a pisar y menos con una oferta, que con todo eso ya cuesta el dinero.
Por otra parte comentar, que el cuarto de baño si estaba bien, era espacioso.
En definitiva, me decepciono muchísimo.
También comentar el tema del bar. Se permite fumar, que me parece perfecto, pero por favor, que haya un extractor en condiciones o que lo prohiban. Tuvimos la intención de entrar a tomarnos algo pero nada más entrar el golpe de humo y olor fue tan fuerte que nos fuimos sin pensarlo dos veces. Y había dos personas, no te digo nada cuando haya diez. En ese sentido me parece fatal.
Por lo demás, lo comentado, Guadalupe es muy bonito y la zona también.
Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

La ubicación del parador, excelente igual que el edificio, los jardines y el patio interior.

Del personal, destacar su amabilidad, y buen trato, dispuestos a ayudarte en todo.

Repetiremos seguro

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalupe
Hospederia Real Monasterio
Hostal Alba Taruta
Hostal Alba Taruta
N.° 1 de 7 en Guadalupe
Apartamentos Turisticos Mirayuste
No se han proporcionado fotos
Hostal Cerezo

Información adicional sobre el Parador de Guadalupe

Establecimiento: Parador de Guadalupe
Dirección: Marques de la Romana 12, 10140 Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Guadalupe 4*
El Parador se erige sobre los originarios Hospital de San Juan Bautista y Colegio de los Infantes, edificios históricos artísticos del S. XV. Hogar de paso de peregrinos y guerreros, adoptó en 1.965 este objetivo para la Red de Paradores. El aparente vergel que constituye el jardín, su recogida piscina de verano, soportales y paredes blancas, intiman con espaciosas estancias en el interior, cuyas habitaciones rememoran la religiosa función de sus orígenes. La capacidad, precisamente,es uno de los atractivos fundamentales que reflejan los Salones Guadalupe, Altamira y Mirabel; aunque las terrazas de madera, balcones y patio porticado, reflejan la apacibilidad de su semblante. La sencilla cocina de la tierra se presenta deliciosa en platos representativos: Bacalao monacal, ajo blanco extremeño, migas extremeñas, pollo a lo padre Pedro, embutidos ibéricos, caldereta de cordero, pudding de castañas y muégado de Guadalupe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalupe Caceres
Hotel Guadalupe