“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer mi pareja y yo, ya por telefono la atencion fue buena y no decepcionó una vez allí. Todo el personal atento y agradable. La comida abundante y muy rica, nada mas sentarnos nos trajeron un aperitivo a cuenta de la casa con morcilla tipica de Guadalupe, pedimos migas extremeñas para compartir, solomillo y entrecot. Todo buenísimo. Al final de la comida nos trajeron una botellita con licor de bellota tanbien cortesia de la casa. Para repetir, sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este establecimiento en mi visita a Guadalupe, tanto en el momento de realizar la reserva para comer, como en el momento del propio servicio, el personal ha sido muy atento y amable.
Los platos están buenísimos y son muy abundantes, tanto en el menú como a la carta. Repetiremos.

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho este restaurante. Tiene varios menús desde 9'00€ . nosotros pedimos un menú degustación,con platos típicos de Guadalupe que la verdad sólo con los entrantes te quedas bien satisfecho!! Todo depende del saque que tenga cada comensal!!! Luego como plato principal pedí un bacalao con crema de espinacas que estaba delicioso!!! Y para culminar el postre perfecto de nueces con helado y chocolate caliente buenísimo. Cuando vuelva a Guadalupe sin duda repetiré.Lo recomiendo cien por cien!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en la plaza de Guadalupe. Destacar la atención de los camareros. Un servicio estupendo y unas tapas buenísimas. Totalmente recomendable

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Sitio encantador. La atención fenomenal. Eramos un grupo de 26 personas y fue además muy ágil