“Recomendable”

Hostal Alba Taruta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Guadalupe
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 abril 2014

Un hostal muy recomendable, las habitaciones son austeras pero muy limpias, con buenos colchones y almohadas, sabanas y toallas muy nuevas y blancas, tiene una ubicación perfecta en el centro urbano, el único inconveniente es que tienes que aparcar a distancia pero eso ocurre aunque vayas a otro hostal ya que no se puede aparcar en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí una habitación en la primera planta y que daba hacia atrás, yo creo que los ruidos de la ca...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2015

Gracias, por compartir su estancia en el Hostal Alba Taruta. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar,esperemos tenerles pronto entre nosotros. Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 abril 2014

Bonito, limpio y cómodo. Estuvimos una noche para asistir a una boda y nos permitieron dejar las maletas allí hasta que terminamos. Los dueños muy amables. La situación inmejorable, en pleno centro.
Lo unico a echar de menos el desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2015

Estimados clientes, fue un placer tenerles en el Hostal Alba Taruta. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 13 abril 2014

Hemos pasado dos noches en este Hostal, en régimen de sólo alojamiento. Las instalaciones son buenas, la habitación confortable, situado a escasos 50 metros de la Plaza donde se puede desayunar viendo la fachada del Monasterio. La atención ha sido muy buena. Repetiremos cada vez que volvamos a la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
albataruta, Propietario en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Gracias por elegir para su estancia nuestro Hostal,fue un placer tenerles alojados con nosotros.

Opinión escrita 11 abril 2014

En el centro urbano, enclave acogedora, atención personal muy buena, habitación muy buena y en mi caso sin ruido, detalles muy bonitos, relación calidad precio muy buena. Mi desplazamiento fue para participar en una Vigilia de la Adoración Nocturna en el Monasterio de Guadalupe, un cuadro en la cabecera del dormitorio con la bella imagen de la Virgen.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
albataruta, Propietario en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estaremos encantados de poder acoger a usted de nuevo con nosotros y como no a su familia..

Opinión escrita 9 abril 2014

Un sitio familiar en una ubicación perfecta y a buen precio. Nos trataron estupendamente y las habitaciones limpias y en buen estado. El baño un poco más regular pero no mal. Decoración de la habitación nada espectacular, pero no es para nada lo más importante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Fue un placer tenerles con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalupe
Parador de Guadalupe

Dirección: Calle Chorro Gordo 2 | Espana, 10140 Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Guadalupe
Rango de precios: 48 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El hostal está situado a 50 metros de la plaza principal de la Puebla y Villa de Guadalupe y del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.Se encuentra dentro del Geoparque Villuercas Ibores Jara.Merece la pena pasar unos días con nosotros y poder disfrutar de nuestra naturaleza, cultura y como no, nuestra gastronomía.El hostal está completamente reformado, las habitaciones son todas exteriores,disponen de baño completo,TV. Calefacción,Wifi y A/AC.Bajo petición de los clientes el hostal organiza rutas a caballo,4X4,rutas por el Geoparque,rutas por Guadalupe y ofrece servicios de traslados,alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alba Taruta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alba Taruta Guadalupe, Provincia De Cáceres