“Imposible aparcar cerca”

Hostal Alba Taruta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Guadalupe
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 julio 2014

No seáis comodones y cometáis el mismo error que yo de ir hasta la puerta con el coche, te metes en un laberinto de callejuelas estrechas con unas cuestas empedradas empinadísimas. Parad en la plaza, descargad las maletas y que uno de vosotros se vaya a aparcar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente, gracias por compartir su opinión con nosotros, esperemos tenerle pronto de nuevo con nosotros, saludos.

Opinión escrita 13 junio 2014

la decoración de las habitaciones demasiado austeras el acceso a las mismas bastante estrecho
la limpieza buena,cerca de la plaza, debieran de avisar si se viaja en coche porque el acceso es super estrecho hay que dejar el coche en la plaza y cargar con las maletas por una bajada de la calle con el piso empedrado para luego volver a subir y aparcar donde puedas, no dan desayunos ni comida

Consejo sobre las habitaciones: una de las cosas buenas es el silencio ideal para descansar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, nos ayuda a poder mejorar los servicios.

Opinión escrita 13 junio 2014

Muy céntrico. Y el servicio es maravilloso. Muy buena experiencia y para repetir. Y la zona del geoparque del ibor es simplemente espectacular. Y la iglesia de Guadalupe es impresionante. Un pueblo maravilloso y gente increíble.

• Se alojó en junio de 2014

Fue un placer tenerles alojados con nosotros, estaremos encantados de que repitan estancia en el Hostal Alba Taruta.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Decoración austera, pero todo limpio, ordenador y de calidad. Estuvimos para una boda, dos noches, y no tenemos ninguna queja. Muy bien localizado, a tiro de piedra del monasterio. Y nuestra habitación con vistas a la sierra y balcón.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Gracias, por alojarte en el Hostal Alba Taruta.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy recomendable, limpieza y comodidad. Estuvimos solo una noche, pero volveremos seguro. La relación calidad precio es insuperable y el trato por parte de los dueños muy cordial. No echamos nada en falta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
albataruta, Gerente en Hostal Alba Taruta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalupe
Parador de Guadalupe

Dirección: Calle Chorro Gordo 2 | Espana, 10140 Guadalupe, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Guadalupe
Rango de precios: 47 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El hostal está situado a 50 metros de la plaza principal de la Puebla y Villa de Guadalupe y del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe que fue declarado Patrimonio de la Humanidad.Se encuentra dentro del Geoparque Villuercas Ibores Jara.Merece la pena pasar unos días con nosotros y poder disfrutar de nuestra naturaleza, cultura y como no, nuestra gastronomía.El hostal está completamente reformado, las habitaciones son todas exteriores,disponen de baño completo,TV. Calefacción,Wifi y A/AC.Bajo petición de los clientes el hostal organiza rutas a caballo,4X4,rutas por el Geoparque,rutas por Guadalupe y ofrece servicios de traslados,alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alba Taruta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alba Taruta Guadalupe, Provincia De Cáceres