“No recomendable”

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Guadalupe
Mutxamel, España
“No recomendable”
Opinión escrita el 20 abril 2014

nombre de restaurante: "asador", cuenta de restaurante de lujo: 84 euros, dos personas, calidad: mala tirando a pésima. Relación calidad-precio: horrorosa. Se podría decir que de tomadura de pelo. De ahí el escribir estas líneas.
Vino de crianza: de 2006, estamos ya en 2014 y es un crianza... que hace tiempo pasó su época de beberlo: 18 euros. Espárragos del jerte a las dos salsas, que son, una especie de salsa rosa y DOS SOBRES mono dosis de mayonesa. Los espárragos, de bote y... Para qué hablar. Sopa de ajo pasable. Pedimos chuletas de cabrito y nos las traen de cordero ( se ofrecen a cambiarnos el plato), paletilla de cabrito, realmente horrorosa, con pinta de llevar varios días hecha, recalentada y más seca que la mojama, todo en un asador y siendo un plato recomendado. Un postre de la casa, pudín de castañas, que no estaba mal y dos cafés que bien. El personal muy amable, pero no es suficiente con eso. Te vas con muy mal cuerpo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa. Guadalupe abarrotado. Eramos conscientes q el menu q nos ofrecian seria de batalla...pero esto lo superó. Por 10.50€ q nos costo a cada uno, pese a ser buen precio....no merecia ni 1€. De una mesa de 4, 2 sillas rotas.

3 primeros y 3 segundos a elegir. Probamos los 3. A cada cual peor. Gazpacho insulso, champiñones de bote que me los hago mejor en mi casa, y una paella....q prefiero no comentar...del dia anterior...y ademas mala.

Los segundos del estilo....un bacalao rebozado de capitan pescanova, caldereta grasienta y picadillo pobre.

Nos conformamos al ver q las otras 3 mesas q estaban en el salon salieron igual de disgustados. Una mesa incluso reclamo la cuenta al haberles cobrado 9€ por huevo frito con patatas....lamentable

En resumen: un engañabobos. Lo lamentable es q el resto de sitios de la plaza tenian la misma pinta. A nada q uno se esforzase por ser medianamente decente, se llevaria los clientes de calle.

Una pena no poder comer bien en guadalupe. Quizas en el parador o en sitio recondito...

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalupe

elche
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy simpático el dueño del hostal, el hostal las habitaciones. Marismas mucha humedad, en los tiempos. Que estamos aun tienen mantas con lo antihigienico que es, la comida bien no es cosa del otro mundo. Le pongo un 2

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ni se te ocurra reservar habitación sin previamente preguntar si tiene ventana, tienen habitaciones en las que no pueden abrir el armArio porque tropieza con la cama,la mesilla tiene que estar de lado,en la habitación debes moverte de costado sino no entras,es un zulo,cuando digo que no tiene ventana es la pura verdad y además suena la calefacción.reserve para dos noches y solo pase la primera,al día siguiente me fui.lo único a favor,la cama era buena.creo que este tipo de habitaciones no deberían de alquilar se,debe ser hasta ilegal hacerlo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Comida de mala calidad, su plato estrella no serviría ni de rancho a los soldados, nos trajeron los platos a destiempo, estaban fríos y de baja bajísima calidad. Pesároslo dos veces antes de quedaros en este sitio, la plaza tiene otras ofertas, por lo que vimos no hay mucho donde elegir. El único lugar que nos sorprendió más por su buena calidad fue uno que hace esquina en el lado opuesto al cerezo, se llamaba posada del rincón, este es el único sitio que recomiendo de la plaza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalupe
Parador de Guadalupe

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Guadalupe
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Guadalupe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cerezo 2 Meson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cerezo 2 Meson Guadalupe, Provincia De Cáceres