“Caravanistas”

Altamira
En el puesto nº 11 de 17 Restaurantes en Guadalupe
Cocina: Española
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nose si era precio muy apretado pero mucho que desear yo nolo aconsejo yo pague 40 euros más 40 la mujer casera cerveza flan café etc no entraba pero sin problema creo que si el que contrata lo kiera tan barato kele digan los del restaurante para quedar mal notelo puede servir

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú de 9 € y estaba muy bien. La cocina y los postres totalmente caseros y buenos . Un detalle: Patatas fritas recién hechas y muy buenas .

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú diario. El revuelto de setas aceitoso, el bacalao rebozado, aceitoso. El arroz a la cubana de mi hijo recalentado y seco.
No lo recomiendo. Lo siento.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Fuimos en el día grande de allí, el 12 de octubre y conseguimos sitio sin necesidad de esperar mucho.
Cogimos el menú de 12 de euros y he decir que los platos eran abundantes, vamos, que era imposible quedarte con hambre.
Yo me pedí el revuelto de espárragos trigueros y trucha frita y bien.
Mi pareja paella (un poco seca según él) y solomillo de cerdo (algo durilla).
En general, estuvo bien siendo el día que era.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para comer. Prácticamente en la plaza del pueblo. Tienen diferentes menús. Uno con comida típica para compartir por unos 22€. Otro (que hemos elegido) por unos 14€. Con platos abundantes y muy ricos. Además contaban con un menú más básico de unos 10€. Pero los platos parecían menos elaborados y más comunes. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018