“Ganando clientes... (ironía)”
Opinión sobre ATRIUM El Convento

ATRIUM El Convento
En el puesto nº 8 de 17 Restaurantes en Guadalupe
Descripción: Atrium es cafetería pero también un bar de copas, pastelería y heladería. ¡Ven a conocernos! Estamos en Guadalupe, un precioso pueblo situado en el norte de Extremadura. Desde nuestro establecimiento podrás observar de cerca el Real Monasterio y tocar la Historia con tus manos.
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Voy a escribir mi experiencia en cuanto a la pastelería, no a la terraza, en donde nunca he estado. He visitado el establecimiento en tres ocasiones, y sólo la primera vez ha sido satisfactoria. Compré unos mantecados de vino que, la verdad, me gustaron mucho, por lo que la siguiente vez que visitamos Guadalupe entré a comprarlos. En la estantería del interior, donde estaban puestas las cajas de los mantecados, se podía ver al pie de las mismas el precio. Pues bien, voy a pagarlos y al registrar la venta en la caja me dicen un precio superior. Le digo a la chica que el precio que está puesto en la estantería no dice eso. Con todo el desparpajo -o la desfachatez, según se mire- me contesta: ¡Ah!, es que está equivocado. El precio es este otro. Es decir, el más caro. Y antes de cobrarme va y cambia el precio puesto en la estantería. Pese a que debería haberlos dejado allí mismo por la poca profesionalidad demostrada, me los llevé. Mi golosería me puede... Esta vez no estuvieron tan buenos porque hasta que los comí había pasado un tiempo y, sobre todo, meses de calor, y se habían enranciado. Y ayer, sábado 14 de abril, última vez que hemos visitado Guadalupe, fue la gota que colmó el vaso definitivamente. Compré la consabida caja de mantecados -el precio de la estantería y el de la caja concordaron- y hoy, en el café de la sobremesa los hemos degustado. Al primer bocado el sabor no era el que yo recordaba de la primera vez que tanto me gustó. No era sabor rancio, pero desde luego no el esperado. Me da por mirar la etiqueta de fabricación y pone 12 de febrero de 2018. Y, esto es lo más fuerte, fecha de consumo preferente 12 de abril de 2018. Es decir, te venden una caja de mantecados con la fecha de consumo preferente cumplida de sobra. Por cierto, no eran una de las que estaba en primera fila, sino que la chica la cogió de las que estaban detrás. ¿Ganas de deshacerse primero de las más añejas? Y ahora me dirán que fecha de consumo preferente significa que puede ser perfectamente comestible después de esta fecha. No lo discuto. Pero como cliente te sientes engañada, estafada. Señores de Atrium-El Convento. Han perdido una clienta. Y lo mismo que me habían hablado bien de sus productos, no dejaré de hacer publicidad negativa de su trato y sus productos a partir de ahora. Por lo pronto aquí dejo registrada mi experiencia

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Hola
Cuando andes cansado de pasear, por la cuidad, este bar tiene una terraza donde podras hablar de lo divino y lo humano sin prisa.
Buenas copas.
Maceta de Cerveza 3€ aprox
Combinado 5€ aprox
Saludos

Hello
When you are tired of walking, in the city, this bar has a terrace where you can talk about the divine and the human without haste.
Good drinks
Beer pot 3 € approx
Combined € 5 approx
regards

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Ideal para tomar pasteles y dulces típicos así como para pasar una tarde genial de copas con amigos.
Buen servicio, buena música y calidad en las bebidad
Muy acogedor y en tiempo primaveral/veraniego se puede disfrutar de una terraza única

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Estuvimos tomando una copa en Atrium, disfrutando de un sitio tan encantador, pequeñito, pero se esta muy a gusto. Tiene una carta muy amplia de bebidas, y el camarero que nos atendió, muy profesional.
Nos gusto muchísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para tomar una copa, antes de ir a cenar .
Es un sitio agradable , música ambiental u calentito

Fecha de la visita: enero de 2018