“TODO EN SU SITIO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Laxe, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Manu...
“TODO EN SU SITIO”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento fantastico para desconectar con todas las comodidades para disfrutar y desconectar en el entorno de la " Cosa da Morte "..

Pocho R
“Increíble apartamento cerca de la playa”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Recomiendo éste alojamiento sin dudarlo.
Pasé unos días con mi pareja y lo pasamos genial. Está literalmente al lado de la playa y es un espacio muy acogedor con vistas al mar. El pueblo es una pasada y la comida es de primera.

Su edad 25-34
Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Excelente espacio, cerca de la playa, el que nos atendió muy majo y comprensivo. Recomendado 100%, sitios ricos para comer y el pueblo es precioso.

Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar