“Estupenda estancia.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre O RECUNCHO DE MACÍAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Vistas desde el salón y desde todas sus estancias.
Parque infantil en la zona
Parque infantil en la plaza del pueblo. Cerca del centro médico, Ayuntamiento y supermercado Erosky.
Merendero en la zona con parque infantil y piscina descubierta al lado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Companion...
“Estupenda estancia.”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Buen apartamento, a cinco minutos andando de la zona centro de Laxe, con aparcamientos, y servicios de supermercado y gasolinera muy cerca. Hermosa playa a muy pocos pasos. Muy buena atención por parte de la dueña del apartamento. No tuvimos ningún contratiempo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
25 sep 2018
Nos alegra que hayais disfrutado de la estancia Isabel. Un saludo desde Galicia.
Pablo C
Nueva Andalucia, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un apartamento increíble situado a 5 minutos de la playa, con todo tipo de comodidades para pasar unas vacaciones perfectas. Estuvimos alojados una semana y se nos hizo poco. Limpio y muy luminoso. Los propietarios son muy atentos, amables y siempre dispuestos a recomendarte algún lugar que visitar o restaurantes para comer. ¡¡Volveremos sin duda!! . Muchas gracias por todo, Sandra

29 ago 2018
Muchas gracias a vosotros Pablo y Sonia. Estamos encantados de que estuviérais a gusto y de que el pequeñín se encontrara cómodo. Nuestra casa es vuestra casa. Un saludo.
FarAway78...
“Genial”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento totalmente recomendable para viajar con niños, todas las comodidades disponibles. Limpio, cerca del centro del pueblo, de la playa y de un entorno para visitar. Los dueños muy agradables y pendientes de todo. Totalmente recomendable

6 sep 2018
Muchas gracias Sonia, nos alegra que tú, Pablo y el peque estuvierais cómodos. Un saludo y un besito para David.
Juan Anto...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy bien. Amplio y muy acogedor y con todo tipo de comodidades. Muy fácil aparcar en la zona. Los dueños muy amables, estuvieron siempre muy atentos con nosotros. Recomendable, sin duda.

18 ago 2018
Muchas gracias.
charlie B
“Magnífico”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Comodisimo apartamento, todo nuevo y muy limpio.Los dueños muy atentos y simpáticos. Mejor no se puede estar

11 ago 2018
Muchas gracias. Nos alegra que hayais difrutado de la estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar