“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre O RECUNCHO DE MACÍAS

Pasillo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Vistas desde el piso. Iguales en todas las estancias (cocina, salón y habitación).
Playa de Laxe (ubicada a 7 min andando del piso)
Playa de Laxe ((ANTES DE LA PANDEMIA))
Playa de Soesto. A 5 min en coche desde el piso
Playa de los cristales
Vista del pueblo de noche
Parque infantil en la zona
Parque infantil en la plaza del pueblo. Cerca del centro médico, Ayuntamiento y supermercado Erosky.
Merendero en la zona con parque infantil y piscina descubierta al lado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

charlie B
Opinión escrita el 30 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Nunca nos defrauda.Es como estar en casa, todo perfecto y la amabilidad de los dueños, magnífica.Esperamos seguir viniendo

Fecha de la estancia: julio de 2021
730pilaro
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Apartamento amplio y cómodo. La cocina completa. Muy muy limpio , estuvimos muy agusto.
Totalmente recomendable. Sin duda volveremos.
Sandra súper atenta y amable con nosotros.

Fecha de la estancia: julio de 2021
W2113HIca...
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Estuvimos hace 2 años y quedamos gratamente sorprendidos, hemos podido volver este año y hemos confirmado nuestra satisfacción. Gracias Sandra por todo. Volveremos a vernos...

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Laura U
“Vacaciones 10”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos de una estancia maravillosa, el apartamento está equipado con todas las comodidades, limpio y muy luminoso y con unas vistas muy bonitas. Es fácil aparcar en la zona. La playa está a unos 5min a pie del apartamento y muy próximo también un supermercado.

Sandra (la propietaria) nos hizo recomendaciones de sitios que visitar y estuvo dispuesta para cualquier necesidad que se nos presentara.

Sin duda alguna volveríamos!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 sep 2019
Muchas gracias chicos. Nos alegra que disfrutarais de la estancia y de la zona. Esperamos veros en otra ocasión. Un saludo.
CrisTrave...
“Agradable estancia en Laxe”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con dos amigas en este apartamento durante 1 semana. Sandra fue muy amable a la llegada, se aseguró de darnos sugerencias para visitar durante la estancia. El apartamento estaba muy limpio y bien equipado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar