“carmen maravillosa”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
CORUÑA
“carmen maravillosa”
Opinión escrita el 15 junio 2012

estuve con una amiga de fin de semana tratoexquisito la casa preciosa muy limpia y muy bien decorada los jardines preciosos y el resto delas casas estupendas gracias carmen por el trato recibido

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2015
Estimada JuliaBorja,

Ha sido un placer teneros en nuestra casa.

Esperamos veros pronto,
Un cariñoso saludo,

Carmen.

En solitario
Vigo, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Somos una pareja de Vigo que hemos tenido la gran suerte de encontrar un lugar tan increíble como este para pasar el fin de semana. Todo lo bueno que digamos desde aquí sobre este lugar, es poco ya que, una vez allí, no paras de sorprendente con la preciosidad tanto de A Torre da Laxe como con el resto de las casas que forman parte de este hotel rural. La combinación perfecta entre la decoración de antaño, combinada con un toque moderno y funcional hacen que no te falte absolutamente de nada durante tu estancia en este precioso lugar. Todo esto dentro de un entorno inmejorable con impresionantes vistas y una tranquilidad absoluta. Nos hemos quedado en la habitación llamada "Néboa", una preciosa habitación abuhardillada súper acojedora y con una decoración exquisita. Tenemos que decir que cualquiera de ellas es un acierto ya que hemos visto todas "in situ" y son diferentes pero cada una de ellas con su encanto. Todo ello regentado por Carmen. La persona que ha estado en todo momento pendiente de nosotros para que no nos faltase absolutamente de nada, como así ha sido. Un trato inmejorable, de verdad. Una persona encantadora a la que aprovechamos para saludarla desde aquí. Podríamos seguir escribiendo muchas cosas buenas pero todas se resumirían en muy pocas palabras: un fin de semana perfecto. Deseando repetirlo en cuanto podamos. Gracias por todo Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier elección es buena. En nuestro caso escogimos la habitación "Néboa" que es abuhar...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Jacobo,
Muchas gracias por compartir tus experiencias en nuestra casa. Anima a seguir mejorando cada día.
Os esperamos en la próxima escapada a la Costa da Morte!
Un cálido abrazo,
Carmen.
Madrid
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hemos pasado cinco días en A Torre de Laxe y nos ha encantado. Aunque la habitación en sí era algo pequeña y no tan bonita como la suit que aparece en las fotos, nuestra estancia fue estupenda. La finca es una preciosidad y nos dimos unos buenos bañitos en la piscina. En cuanto llegamos pensamos que sería genial celebrar nuestra boda allí y después nos comentó la casera que iban a empezar a celebrar bodas. El trato fue más que bueno, yo diría familiar. En general en Galicia hay una gran hospitalidad. Lo malo del hotel es que necesitas el coche para todo y lo peor es a la hora de cenar tener que estar desplazándote por esas carreteritas galegas con tanto encanto de día y tan traicioneras de noche. Volveremos. Quizá para celebrar algo... si me lo piden...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Apreciado Detodoelmundosoy,

Gracias por tan bonitas palabras, siempre reconforta saber que nuestros clientes se sienten tan bien.
Por cierto, sí, celebramos bodas, preciosas e inigualables, si te lo piden estaré encantada de contarte cosas.
Para vuestra próxima visita, así evitamos carreteras, preparamos cenas caseras deliciosas.

Esperando veros pronto,
Saludos cordiales,
bcn
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Recomiendo a todo el mundo que si quiere conocer La Costa da Morte se hospede en a Torre de Laxe, somos una pareja de Barcelona y Andorra y hemos estado como en casa, la amabilidad del personal, de Carmen y el entorno hace que sea un lugar idílico para pasar las vacaciones y estratégico para visistar los lugares más bonitos de Galicia. Muchas gracias por todo y por hacer que estas vacaciones hayan sido especiales para nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Apreciada Miriam,

Es un auténtico placer tener huéspedes como vosotros, nos encanta ver que disfrutásteis tanto de vuestras vacaciones, aquí tenéis vuestro segundo hogar para cuando queráis.

Hasta pronto,
Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2011

La finca donde está enclavada el hotel es preciosa, con piscina, mucha vegetación y unas vistas preciosas a las playas.
Está a unos 3km de Laxe y del resto de playas, pero hay que ir en coche ya que no hay aceras ni arcenes, lo cual tampoco es un problema porque es poco trayecto.
Los desayunos están muy bien: zumo natural, bizcochos caseros, etc...
Las cenas merecen la pena, tienen una cocinera estupenda. El trato del personal es muy bueno.
El único defecto que vimos fue que no limpiaban muy a fondo la habitación ni el baño. Nos tocaron las habitaciones abuhardilladas y tienes que ir con cuidado en el baño para no darte con la cabeza en el techo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Apreciado/a BetTraveler,

Gracias por darnos a conocer tu opinión, la voloramos enormemente y nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra estancia y la vistas.
Lamento el incidente con la limpieza de la habitación, somos muy estrictos con esto, evidentemente se trata de un fallo aislado.

Esperando volver a veros por el hotel,
Saludos,
Carmen
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el A Torre de Laxe

Establecimiento: A Torre de Laxe
Dirección: Rua Cabo da Area 11, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Torre de Laxe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Torre de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Torre De Laxe A Coruña