“Entorno de ensueño”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Valencia, España
“Entorno de ensueño”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Somos una pareja de Valencia, pasamos dos días hospedados en Torre de Laxe, en donde nada mas pasar la puerta te invade una sensación de relax. Tanto los apartamentos como el hotel estan cuidados al minimo detalle, muy limpio, la atención exquisita, todas las habitaciones dotan de zona relax en los baños, con duchas hidromasaje o jacuzzi. Dimos con unos dias entre semana que no habia mucha gente y Carmen nos enseñó toda su casa con la amabilidad que la carazteriza. Ademas es un lugar muy bien situado para hacer turismo, muy cerca de Laxe, donde encontrais todos los servicios e información de muchas opciones de rutas turisticas a pie, bici o coche. Y si lo que quereis es relax completo Laxe cuenta con una playa maravillosa.
Cenamos allí la última noche, exquisito! y los bizcochos de desayuno... mmmm buenisimos.
Torre de Laxe es un lugar que os recomiendo totalmente por su calidad, hospitalidad y entorno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2015
Estimada Nuria,
Muchas gracias por habernos elegido y por dedicar tiempo a comentar tu estancia. Es placer para nosotros leer comentarios así, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que os hayan gustado nuestras cenas y desayunos caseros.
Personalmente, estoy encantada de enseñar las instalaciones.
Espero veros de nuevo pronto,
Un abrazo,

En solitario
Opinión escrita el 17 junio 2012

Si se busca una escapada para romper con la rutina, pero como sintiendose en casa, este es el lugar perfecto. Decoracion cuidada, entorno precioso y que vistas...Por no hablar de lo relajante que resulta un chapuzon en la piscina con vistas al mar. Y Carmen esta en todo, porque una fin de velada frente a una chimenea con un buen vino de la zona, quien no desconecta asi¿?
Muchas gracias por todo Carmen, hasta pronto.

• Se alojó en junio de 2012
Estimados Diego y María,

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra enormemente saber que os habéis sentido como en casa y hayáis logrado desconectar de la rutina diaria.

Esperamos volver a veros pronto,

Un abrazo,

CORUÑA
Opinión escrita el 15 junio 2012

estuve con una amiga de fin de semana tratoexquisito la casa preciosa muy limpia y muy bien decorada los jardines preciosos y el resto delas casas estupendas gracias carmen por el trato recibido

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimada JuliaBorja,

Ha sido un placer teneros en nuestra casa.

Esperamos veros pronto,
Un cariñoso saludo,

Vigo, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Somos una pareja de Vigo que hemos tenido la gran suerte de encontrar un lugar tan increíble como este para pasar el fin de semana. Todo lo bueno que digamos desde aquí sobre este lugar, es poco ya que, una vez allí, no paras de sorprendente con la preciosidad tanto de A Torre da Laxe como con el resto de las casas que forman parte de este hotel rural. La combinación perfecta entre la decoración de antaño, combinada con un toque moderno y funcional hacen que no te falte absolutamente de nada durante tu estancia en este precioso lugar. Todo esto dentro de un entorno inmejorable con impresionantes vistas y una tranquilidad absoluta. Nos hemos quedado en la habitación llamada "Néboa", una preciosa habitación abuhardillada súper acojedora y con una decoración exquisita. Tenemos que decir que cualquiera de ellas es un acierto ya que hemos visto todas "in situ" y son diferentes pero cada una de ellas con su encanto. Todo ello regentado por Carmen. La persona que ha estado en todo momento pendiente de nosotros para que no nos faltase absolutamente de nada, como así ha sido. Un trato inmejorable, de verdad. Una persona encantadora a la que aprovechamos para saludarla desde aquí. Podríamos seguir escribiendo muchas cosas buenas pero todas se resumirían en muy pocas palabras: un fin de semana perfecto. Deseando repetirlo en cuanto podamos. Gracias por todo Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier elección es buena. En nuestro caso escogimos la habitación "Néboa" que es abuhar...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Jacobo,
Muchas gracias por compartir tus experiencias en nuestra casa. Anima a seguir mejorando cada día.
Os esperamos en la próxima escapada a la Costa da Morte!
Un cálido abrazo,
Madrid
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hemos pasado cinco días en A Torre de Laxe y nos ha encantado. Aunque la habitación en sí era algo pequeña y no tan bonita como la suit que aparece en las fotos, nuestra estancia fue estupenda. La finca es una preciosidad y nos dimos unos buenos bañitos en la piscina. En cuanto llegamos pensamos que sería genial celebrar nuestra boda allí y después nos comentó la casera que iban a empezar a celebrar bodas. El trato fue más que bueno, yo diría familiar. En general en Galicia hay una gran hospitalidad. Lo malo del hotel es que necesitas el coche para todo y lo peor es a la hora de cenar tener que estar desplazándote por esas carreteritas galegas con tanto encanto de día y tan traicioneras de noche. Volveremos. Quizá para celebrar algo... si me lo piden...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2011
Apreciado Detodoelmundosoy,

Gracias por tan bonitas palabras, siempre reconforta saber que nuestros clientes se sienten tan bien.
Por cierto, sí, celebramos bodas, preciosas e inigualables, si te lo piden estaré encantada de contarte cosas.
Para vuestra próxima visita, así evitamos carreteras, preparamos cenas caseras deliciosas.

Esperando veros pronto,
Saludos cordiales,
Carmen
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el A Torre de Laxe

Establecimiento: A Torre de Laxe
Dirección: Rua Cabo da Area 11, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Torre de Laxe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Torre de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Torre De Laxe A Coruña