“un lugar único e inolvidable”
Opinión sobre A Torre de Laxe

A Torre de Laxe
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuvimos alojados en la casa Axouxere, (creo que se escribe así) y todo lo que puedo decir son halagos. Estuvimos alojados una semana y mejor que en casa. Carmen hizo que nuestra estancia fuese perfecta, cuido todos los detalles. Tuvimos un problema con el coche al llegar y nos lo solucionó. Se encargó de llamar al taller, hablar con los técnicos y dejar que nosotros disfrutásemos de la estancia y esto se agradece ya que, para los pocos días que teníamos para estar con los niños y descansar cada minuto es oro.
Recomiendo A Torre de Laxe 100%, tiene una finca enorme, una piscina preciosa y un minigolf muy divertido, los niños se lo pasaron genial.

Gracias Carmen, nos vemos el año que viene ¡¡

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2015

Estimada Olivia,
Muchas gracias por elegirnos, nos llena de alegría saber que toda la familia disfruto de nuestra finca y del entorno. Siempre estamos dispuestos a ayudar a solventar cualquier eventualidad que se les pueda presentar a nuestros huéspedes. Nuestra satisfacción es que llevéis el mejor recuerdo de A Torre de Laxe.
Esperamos veros pronto de nuevo,

Hay nuevas opiniones acerca del A Torre de Laxe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2012

Hemos pasado unos dias maravillosos en la Torre de Laxe. Es un pequeño hotel donde se respira limpieza y tranquilidad y un trato muy amable. Tiene la ventaja de poder alojarte en habitaciones en el mismo hotel, o en una casita independiente dentro de la finca.
Las habitaciones son espaciosas y se cuidan los detalles (los centros de petunias son un regalo para la vista).
La finca es espectacular, con rincones preciosos para pasear o leer bajo los árboles sin más ruido que el de los pájaros y el de el agua que fluye con su ruido relajante.
La piscina, para los dias calurosos, es una auténtica gozada.
La atención de la propietaria y del servicio es excelente, lo mismo que los desayunos en los que el zumo natural y la diversidad de tartas caseras, embutido, queso, empanada... es un gran aliciente para levantarte por las mañanas. Las cenas, con productos locales son también exquisitas.
La ubicación para nosotros fué perfecta ya que puedes disfrutar de playa y montaña estando a menos de una hora de Coruña, Santiago de Compostela, Finisterre...
Los bosques, las playas, el cementerio Inglés, los castros, los dólmenes, los faros, la cerámica de la zona, la gastronomía y en general toda la Costa da Morte es una zona muy bonita para conocerla teniendo como base este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Nuria,
Nos alegra saber que los días que habéis estado con nosotros hayáis disfrutado tanto de la finca y de la Costa da Morte.
También es muy agradable leer los buenos comentarios hacia nuestras cenas y desayunos.
Esperamos verte pronto!
Un cálido abrazo,

Opinión escrita 10 agosto 2012

Nos gustó mucho el sitio, el entorno perfecto, el hotel muy bonito, la finca impresionante, podríamos decir que todo casi perfecto si no fuera por la propietaria, Carmen, a nosotros no nos hizo en ningún momento sentirnos como en casa sino más bien todo lo contrario, creemos que todo debido a que le molesta en especial si vas por medio de agencia o por otro tipo de reservas que no sean directamente con el hotel. Cenamos un día en el hotel, FRACASO TOTAL, no nos dió ningún menú ni nos informó del precio, resultado: la comida no nos gustaba, no nos ofreció ninguna alternativa y pagamos un precio totalmente abusivo. Lo siento, pero a pesar de lo bonito que sea el sitio, no lo puedo recomendar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Apreciada Rosa,

Gracias por tu apreciación sobre nuestro pequeño complejo, me alegra que te gustara todo; el hotel, la finca, el entorno...

Lamento que os haya ofendido o molestado de alguna manera, no fue para nada mi intención. Todo el personal intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.
Nosotros trabajamos con muchas agencias, abrimos y cerramos disponibilidad según nuestro criterio. Por lo tanto, cuando alguien viene por agencia es porque le damos el ok, y es muy bienvenido. Gracias a esa agencia, tenemos a ese huésped.

También lamento que la cena no haya sido de vuestro agrado. No somos restaurante, solo ofrecemos cenas a nuestros huéspedes bajo petición, tenemos un menú, y el precio está visible tanto en folletos informativos en las habitaciones como en recepción. Damos por hecho que cuando alguien encarga una cena, está informado de que es un menú único y también de su precio. Pero, de saber que no era de vuestro agradado (impresión que no tuvimos), estaríamos encantados de preparaos alguna otra cosa.
Espero que la próxima vez que nos visites nos comentes si hay algo que no es de tu agrado, para así poder evitar que lleves un mal recuerdo de tu estancia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 julio 2012

Hotel familiar, de únicamente 7 habitaciones, todas ellas con diferentes decoraciones y muy bien equipadas. El entorno, propiedad del hotel, es muy chulo, con jardines bien cuidados, buena piscina, y zonas para pasear. El hotel esta en la aldea de A Torre, a 3 km del centro de Laxe y de las playas. Si se busca sitio tranquilo y buen trato es una excelente opción.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Apreciada ACARAMES,

Es muy satisfactorio pensar que nuestros huéspedes disfrutan de todas nuestras instalaciones y que contribuimos así a que descansen y desconecten.

Muchas gracias por habernos elegido, esperamos verte de nuevo pronto.

Opinión escrita 30 junio 2012

Somos una pareja de Valencia, pasamos dos días hospedados en Torre de Laxe, en donde nada mas pasar la puerta te invade una sensación de relax. Tanto los apartamentos como el hotel estan cuidados al minimo detalle, muy limpio, la atención exquisita, todas las habitaciones dotan de zona relax en los baños, con duchas hidromasaje o jacuzzi. Dimos con unos dias entre semana que no habia mucha gente y Carmen nos enseñó toda su casa con la amabilidad que la carazteriza. Ademas es un lugar muy bien situado para hacer turismo, muy cerca de Laxe, donde encontrais todos los servicios e información de muchas opciones de rutas turisticas a pie, bici o coche. Y si lo que quereis es relax completo Laxe cuenta con una playa maravillosa.
Cenamos allí la última noche, exquisito! y los bizcochos de desayuno... mmmm buenisimos.
Torre de Laxe es un lugar que os recomiendo totalmente por su calidad, hospitalidad y entorno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Nuria,
Muchas gracias por habernos elegido y por dedicar tiempo a comentar tu estancia. Es placer para nosotros leer comentarios así, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que os hayan gustado nuestras cenas y desayunos caseros.
Personalmente, estoy encantada de enseñar las instalaciones.
Espero veros de nuevo pronto,
Carmen.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

¿Has estado en A Torre de Laxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Torre de Laxe

Dirección: Rua Cabo da Area 11, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios: 64 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Torre de Laxe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el A Torre de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Torre De Laxe A Coruña