Cancelación gratuita hasta el 26/05
47 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Playa de Laxe(Laxe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/05
58 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Hostal Bahia(Laxe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
47 US$
  • En primera línea de playa
100 US$
  • Parking gratis
Pensión Gaviota(Camariñas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/06
41 US$
  • Parking gratis
Hotel Rustico Puerto Arnela(Camariñas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/06
59 US$
  • Restaurante
Fonte Do Fraile(Malpica de Bergantiños)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
84 US$
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 27/05
78 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Pazo do Souto(Carballo)(Increíble relación calidad/precio)
119 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Estuvimos una sola noche, lástima no haber disfrutado de la suite "Rosa dos ventos".... La habitación muy acogedora, con un gran recibimiento. Muy cuidados los detalles. Cenamos en el hotel, muy rico todo, sobre todo el postre (como decía Carmen, qué larpeiros somos!).
El trato inmejorable.
Muchas gracias por esta grata experiencia. Para la próxima, la Rosa o la nueva....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013

Hola Javier,

Pues eso, os esperamos para que os alojéis en Rosa dos Ventos y prepararos otra rica cena!
Muchas gracias por vuestras palabras y un fuerte abrazo,

Opinión escrita 8 de abril de 2013

Un sitio inolvidable, buenas vistas, excelente servicio y atención. La comida fantástica, todo casero y muy bien presentado. Fin de semana inolvidable. Queda cerca de la playa y además hay muchas rutas para hacer en bicicleta y a pie.

• Se alojó en abril de 2013

Muchas gracias Marcoviajero!

Esperamos veros de vuelta!

Un gran saludo!

Opinión escrita 12 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso que cuida cada detalle, nos alojamos en habitación rosa dos ventos con jacuzzi sencillamente espectacular tal y como aparece en las fotos la pena es q solo nos quedamos una noche después de haber estado de ruta varios días, cenamos en el hotel un caldo gallego, el mejor que tomamos en todo el viaje y asado de ternera, para volver seguro. Muchas gracias Carmen por hacerlo todo tan fácil y por cuidar tanto un entorno tan bonito

• Se alojó en marzo de 2013
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2013

Apreciada Carmen,
Muchas gracias por tan bonito comentario! Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra estancia, es lo que hace que sigamos aquí.
Os esperamos de nuevo con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

La habitación era maravillosa....buena cena y buen desayuno. Nos atendieron con prontitud y eficazmente pero ha habido un importante handicap...el frio.

Hemos pasado frio....

Del resto muy recomendable, pero no en invierno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Apreciad@ Elendil,
Gracias por haberos alojado con nosotros, lamentamos lo del frío, a veces el clima..., para la próxima subimos unos grados la calefacción.
Esperamos veros de nuevo por aquí!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Habia preparado una escapada para mi pareja para celebrar san Valentin y me decicí por escoger el paquete romantico que este hotel ofrece esperando sorprender a mi novia con el recibimiento que se prometía pero finalmente la sorpresa fue mia cuando nada mas llegar la propietaria me preguntó si preparaba la habitacion con flores y champan delante de mi novia.
Despues de la gracia inicial que nos causó la metedura de pata nos fuimos a la habitación, ya adornada con petalos artificiales y una limpieza bastante escasa, puesto que habia telarañas en la ventana, en la lampara, etc, y lo que es peor, una araña que parecia una tarantula.
En la oferta también indicaban que tendriamos un detalle de bienvenida con champan y fresas con chocolate, pero solo nos han dado el champan, las fresas no las vimos.
En definitiva un fin de semana gracioso, pero algo defraudado y nada de romanticismo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Luis,
Gracias por dejar tu comentario.
Lamentamos profundamente lo que sucedió, nuestro afán por hacer las cosas perfectas a veces nos lleva a algún fallo, y por ello nos disculpamos, la limpieza de habitaciones suele ser motivo de felicitación, por ello estamos tan apenados al leer esto.
Esperamos veros de nuevo por aquí, para que vuestra segunda estancia sea inolvidable y muy romántica.
Saludos cordiales,