“Lugar de Ensueño”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
A Coruña, España
“Lugar de Ensueño”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Solamente disfrutamos de 1 dia y 1 noche en este maravilloso hotel con su paraje espectacular pero la verdad es que tanto a mi marido como a mí nos ha dejado huella.
Contrate el paquete " Romantico" y la verdad es que fue espectacular, el cuidado de cada detalle, la atención, la picaresca y complicidad de Carmen ha hecho que este 14 aniversario haya sido espectacular y dificil de olvidar.
Que decir de la estancia, lugar acogedor, muy limpio y como ya he dicho cuidado al mínimo detalle, buena comida y un desayuno casero de lo más variado.
Merece la pena visitar este maravilloso lugar que como he citado es de "Ensueño".
Gracias a Carmen por su maravillosa atención, que si puediese puntuar te daría la nota más alta.
Irene y Javi

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Gracias Irene y Javi!

Un auténtico placer haber colaborado un poquito a que vuestra fecha especial fuera eso, especial!

Nos encanta leer que estuviérais tan a gusto, esperamos que en próximos aniversarios vengáis a visitarnos.
Un fuerte abrazo,

En solitario
Villanueva de Gállego, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel casi una semana en agosto. Solo puedo confirmar lo que comentan el resto de viajeros. Excelente atención por parte de Carmen y el resto del personal del hotel. Desde que hace la reserva, la acogida y durante la estancia. Se nota la atención personal y el cariño en cada detalle del hotel. Galicia y la costa da Morte , en especial, se merece muchos más sitios como este y que todos la visitemos aunque sea una vez.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor del hotel es que tiene distintas opciones. Carmen te aconsejerá lo que mejor se adapta a tu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Hola Borja,

Muchísimas gracias por tus palabras!
Es un placer que vuestra estancia haya sido tan estupenda, os esperamos de nuevo!

Un fuerte abrazo,
Pontevedra, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos estado una noche para conocer este hotel rustico en Laxe y la verdad es que está muy bien, aunque no hemos conocido el edificio del hotel en sí, solo en exterior y salón de desayuno pues el conjunto consta de 4 edificaciones, 3 casas ( una de ellas individual perfectamente adaptada para minusvalidos y que admite perro) y el edificio principal ( hotel rural). El entorno es precioso para una celebración tipo boda o simil. Jardines preciosos, encantadores, minigolf .. muy bonito en general y el desayuno muy bueno. Por la noche un espectaculo pasear por el jardín, incluso habia un buho, bueno se oía....
Lo unico que no me gusto es que al parecer comparten cocina la casita individual ( en la que estuvimos nosotros) con la otra casa que está al lado o bueno eso pone en la web, pero alli nadie nos dijo nada y no se nos ocurrió meternos en la casa de al lado, claramente. El personal muy bien. Calidad del sueño bien. Faltaban algunos detalles ( escasez de amenities,,,...), algun detallito de limpieza...no grave, pero bueno , para ese precio, creo que debería haber algun detallin mas, solamente en cuanto al interior de la vivienda, pero en cuanto al resto exteriores,atencion...) un 10. Ah y tienen piscina, chimenea,, etc

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con perro, la casita individual genial, ademas es muy fresquita, muy buena ventilacion.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Aglustre,

Muchas gracias por tu opinión y por tomarte un tiempito en escribirla.
Nos encanta que disfrutaráis, junto con vuestra mascota, de nuestra finca, esperamos veros de vuelta!

En cuanto al uso compartido de la cocina con la casa grande es cuando se coge en conjunto la casa grande y la pequeña, por una familia o grupo de amigos que precisa de 4 habitaciones, probablemente no esté bien especificado online.

Que pena que no nos comunicaráis que necesitabáis algún amenitie adicional, ya que nosotros proveemos las habitaciones y casas con los amenities básicos y añadimos según petición, pues no todo el mundo precisa lo mismo dependiendo de lo que lleve en su viaje y, nos ocuparía todo el estante colocarlos todos :)

Lo dicho, gracias y hasta pronto!
Vigo, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Instalaciones fántasticas, y trato decepcionante. Me he visto en situaciones similares y nunca me había ocurrido esto.
¿Cúal es la razón de esta decepción?, la falta de comunicación. La situación ha sido la siguiente: Nos ofrecieron un apartamento a precio de habitación de hotel, yo le dije que la cena que ofrecian en el hotel no se ajustaba a mis necesidades y le dije que me iba al pueblo hacer la compra y hacerme la cena. "Y ella no me dijo que si utilizaba la cocina me cobraria la estancia como apartamento, y yo no le pregunte si utilizaba la cocina si me cobraria la estancia como apartamento".
Moraleja: En este lugar no deís nada por supuesto, preguntarlo todo si no quereís tener sorpresas a la hora de pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Si utilizas el apartamento de seís y te dan solo la planta de abajo. Por que la de arriba esta ocupa...
Apreciado Manuel,

Gracias por darnos su opinión.

Tras leer su opinión acerca de su estancia, nos gustaría puntualizar un par de puntos:
1- Siempre informamos de los servicios y tarifas que se ofrecen en nuestro establecimiento.
2- Se le dio habitación doble con desayunos dentro de uno de nuestros apartamentos, como habitación y nunca como apartamento. No nos indicó en ningún momento que iba a cocinar en el mismo, ya que de saberlo, se le hubiera comentado la diferencia con lo que usted había reservado.

Si se utilizan las instalaciones del apartamento, como son la cocina, que no tenía contratado, es lógico que se cobre el cargo diferencial, no puede disfrutarse un apartamento con precio de habitación al no tener las mismas prestaciones ni inclusiones.

Puntualizar, finalmente, que su reserva era con desayuno incluido, ítem que no está incluido en el precio de un apartamento, por disponer de las instalaciones que ya hemos mencionado.

Lamentamos que esto le haya incomodado, pero queremos dejar claro que los precios están claramente publicados, del mismo modo que los servicios e inclusiones.

Saludos cordiales,
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Acabamos de regresar a Madrid desde A Torre de Laxe y las cosas mejor en caliente. Una semana en la Costa da Morte, maravillosa, incluso el tiempo acompaño, pero lo mejor la elección del Hotel, situación, entorno, habitaciones de primera, desayunos de primera especial, chelo sigue asi con tus dulces, cenas que decir en una de ellas incluso la prepararon solo para nosotros, limpieza feten y de verdad el trato de Carmen, chelo, Liliana y todas las demás fue como si fueramos de la familia y además a solo 5 minutos de una de las mejores playas de la costa la de laxe, pudiendo disfurtar desde el propio hotel de una vistas maravillosas. Seguro que repetimos pero además lo recomendaremos

Javier!

Tan amables y estupendos que sois! Fue un gusto teneros alojados entre nosotros, y que disfrutarais tanto de la finca, la cocina y el hotel.
Os esperamos de nuevo, para que lo paséis otra vez genial.

Un fuerte abrazo!
Carmen, Liliana, Chelo, Sinda y Arantxa.
A Torre de Laxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el A Torre de Laxe

Establecimiento: A Torre de Laxe
Dirección: Rua Cabo da Area 11, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Torre de Laxe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Torre de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Torre De Laxe A Coruña