“Fenomenal”
Opinión sobre A Torre de Laxe

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
“Fenomenal”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel encantador con muy buenas instalaciones. Hemos estado dos veces, una en el Hotel, y otra, está última Semana Santa, en una de la casas "Casa del Porche".
Las dos veces el trato con la responsable de las instalaciones ha sido muy, muy buena.
Da gusto con ella, la verdad.
Además se ve que se preocupa mucho de las instalaciones puesto que esta última vez hemos visto muchos cambios y todos muy buenos.
El Mini Golf esta logradísimo.
Yo os recomiendo pedirle que alguna vez os prepare la comido y/o cena, muy bueno todo.
Por poner un pequeñísimo pero, esta un poco alejado del Pueblo y de la playa. Pero vamos estamos hablando de 5-7 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel las habitaciones con vistas al mar. Un poco más caras, pero creo que merece la pena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ATorredeLaxe, Gerente en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2015
Estimado Juan Francisco,

Gracias por tus amables comentarios, esperamos verte pronto de nuevo.

Un afectuoso saludo,

En solitario
Lanzarote, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve alojada con mi pareja este sábado en una habitación preciosa que por lo visto está recién redecorada, el hotel muy bonito y la atención muy especial, el mejor caldo gallego que he probado nunca gracias a la recomendación de una amiga que me dijo que era el mejor del mundo, para volver y recomendar sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2015
Estimada María Dolores,

Nos encanta que te gustara tanto nuestro caldo gallego! Esperamos verte de nuevo pronto!

Un saludo,

Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Aunque tarde no quiero dejar pasar la oportunidad de saludar y recomendar este establecimiento, allí pase 15 días que obran en mi memoria como algo especia, desde los bonitos paisajes, la belleza del lugar y la amabilidad y cariño de su dueña, además de su magnífica cocinera, ejemplo para la cocina tradicional y actual gallega y una grandísima repostera. No es que lo recomiende es que ánimo a todos a acudir a este lugar. Pero dejarme un hueco cuando yo quiera ir. Yo estuve allí hace ya más de un año, pero aún no hice el comentario.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado Juan Miguel,

Es muy satisfactorio para nosotros saber que después de un año tienes todavía un tu recuerdo los días que pasaste en nuestro hotel. Asimismo, nos encanta que hayas disfrutado tanto de nuestras cenas y desayunos, nos anima a seguir mejorando y buscando nuevas recetas para nuestros huéspedes. Esperamos que vengas pronto a probarlas!

Un saludo,

Pontevedra, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

todo muy bien, limpieza ,atencion tranqulidad una tarde la piscina para la familia increible el relax,un poquito de mini golf,todo perfecto,pero con un pero,el desayuno del segundo dia los bizcochos eran los que habian sobrado del dia anterior,con todo sitio encantador

Consejo sobre las habitaciones: para relajarse es la perfecta elección
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Apreciado Ramón,

Muchas gracias por tu comentario, nos complace que nuestros clientes encuentren la paz y el relax que tanto necesitan en nuestro hotel y nuestra finca, es por ello que nos esmeramos.

En cuanto a nuestro desayuno, como bien sabéis, es casero, tanto las mermeladas variadas, como los bizcochos y las tartas, pasando por el pan de pueblo y las magdalenas.
Es muy raro, por no decir insólito, que queden bizcochos de un día para otro, porque vuelan! :)
Sí que incluímos las porciones que puedan quedar puntualmente, sin tocar, aparte de añadir nuevos bizcochos o empanadas de hojaldre. Duran eso, como mucho un día y alguna porción, dos si el hotel no está completo.

De nuevo, gracias por tus amables palabras, esperamos veros de vuelta para relajaros y desconectar.

Un abrazo,
Carmen,
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Solamente disfrutamos de 1 dia y 1 noche en este maravilloso hotel con su paraje espectacular pero la verdad es que tanto a mi marido como a mí nos ha dejado huella.
Contrate el paquete " Romantico" y la verdad es que fue espectacular, el cuidado de cada detalle, la atención, la picaresca y complicidad de Carmen ha hecho que este 14 aniversario haya sido espectacular y dificil de olvidar.
Que decir de la estancia, lugar acogedor, muy limpio y como ya he dicho cuidado al mínimo detalle, buena comida y un desayuno casero de lo más variado.
Merece la pena visitar este maravilloso lugar que como he citado es de "Ensueño".
Gracias a Carmen por su maravillosa atención, que si puediese puntuar te daría la nota más alta.
Irene y Javi

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias Irene y Javi!

Un auténtico placer haber colaborado un poquito a que vuestra fecha especial fuera eso, especial!

Nos encanta leer que estuviérais tan a gusto, esperamos que en próximos aniversarios vengáis a visitarnos.
Un fuerte abrazo,
Carmen
A Torre de Laxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el A Torre de Laxe

Establecimiento: A Torre de Laxe
Dirección: Rua Cabo da Area 11, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Torre de Laxe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Torre de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Torre De Laxe A Coruña