“Repetiremos!” 5 de 5 estrellas

A Torre de Laxe
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
“Repetiremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Una ubicación ideal para conocer la costa da morte. Tanto el hotel como las habitaciones tienen mucho encanto. Los baños son nuevos y todo esta muy cuidado.
Estuvimos casi una semana y nos sentimos muy bien cuidados. Los desayunos son a base de productos caseros y naturales.
Las dependencias del hotel están genial para leer, pasear, darte un baño y desconectar.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
ATorredeLaxe, Propietario en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2015
Apreciada Marta,

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, y que te permitieran descansar y desconectar.

Esperamos verte pronto,

Un saludo,

En solitario
Barañáin, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado alojados una semana por segunda vez, y la verdad es que de nuevo la experiencia ha sido fantastica. Se trata de un hotel rural, con dos partes diferenciadas, el hotel y las casas independientes (a las que se puede ir con mascota).
Esta situada en las afueras de Laxe, por lo que el coche es imprescindible, en mitad del monte. La finca es muy muy bonita (adjunto fotos), con un jardin muy cuidado, piscina, minigolf, tenis de mesa y unas vistas espectaclulares del mar, especialmente en dias claros.
A los que les guste el monte, es ideal, ya que tiene multitud de paseos y de posibilidades.
He leido alguna critica hacia el desayuno, para mi, excelente. Surtido de embutidos (jamon serrano, jamon york, salchichon, quesos), varios bizcochos y pasteles caseros (hechos por Carmen, la dueña del hotel, que merece mención aparte), tostadas, cereales, fruta, zumo de naranja natural recien exprimido...y si a alguien no le basta con esto (que no fue nuestro caso), te hacen lo que les pidas (huevos fritos, tortillas, etc) y todo ello con una amabilidad exquisita.
Lo que hay que tener en cuenta, es que se trata de un pequeño hotel rural familiar, con lo que esto conlleva. Es decir, no hay 60 mesas, son 3/4 mesas en el comedor, hay poquita gente, pero por ejemplo puede darse el caso de tener que esperar 5 minutos para sentarse, pero bueno, a mi al menos, no me importa esperarlos con un vasito de zumo en la mano tranquilamente en el salon o en la terraza.
Si teneis posibilidad, probar las estupendas cenas que prepara Carmen. No espereis una carta para poder elegir, ella lo hace por ti, y lo hace de maravilla. Eso si, hay que reservarlas para que pueda praparalas.
Ya por ultimo, decir que la ya mencionada Carmen, es estupenda. Siempre disponible, con ganas de ayudar, y con una sonrisa en la cara.
Sin duda, volveremos a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Moretins,

Siempre es agradable leer opiniones así pero, además, el hecho de saber que era tu segunda visita nos llena de alegría.

Esperamos verte pronto de nuevo, para que disfrutes de nuestras cenas y desayunos. Da gusto cocinar para comensales así!

Un cariñoso saludo,

pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel rural encantador y muy recomendable como lugar de descanso y centro de operaciones para visitar la costa da norte.
Hemos estado una semana alojados en una de las casitas, una pareja con un perro grande, y hemos estado de maravilla. Hemos hecho excursiones por la zona y ratos de relax en a finca. Tienen unas muy buenas instalaciones, todo reformado y nuevo con decoración rural, y un jardín precioso y muy cuidado con piscina incluida, bicis, minigolf...
El personal muy atento a todo lo que necesites, y muy majas.
El desayuno esta muy bien, todo casero. las cenas también, comida de la zona y casera, muy rica.
En mi opinión, es un hotel muy muy recomendable si pasas por la zona.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Tuzarika,

Agradecemos tus bonitas palabras, esperamos verte pronto!

Un afectoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

la verdad que escogimos este hotel basándonos en las opiniones de los usuarios y también en las fotografías que aparecen en su pagina y no nos equivocamos. hemos pasado tres días que nos hubieran gustado fueran más y el hotel no nos ha decepcionado , una habitación limpia , con una luz y unas vistas hacia la finca de la que dispone el hotel que nos alegraron el despertar, el baño muy limpio y con toallas grandes y limpias todos los días, y el desayuno increíble no dejaron continuamente de decirnos que si nos faltaba algo que lo pidiéramos que tratarían de facilitárnoslo pero muy bien empezábamos el día con energía , ojala hubieran podido ser más días para seguir disfrutando de Galicia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada Marisol,

Es muy agradable para nosotros leer estas opiniones, nos dan fuerza para seguir mejorando día a día. Esperamos verte pronto de nuevo, para que sigas disfrutando de nuestra tierra y, por supuesto, de nuestros desayunos caseros, que hacemos con todo el cariño.

Un afectuuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel encantador con muy buenas instalaciones. Hemos estado dos veces, una en el Hotel, y otra, está última Semana Santa, en una de la casas "Casa del Porche".
Las dos veces el trato con la responsable de las instalaciones ha sido muy, muy buena.
Da gusto con ella, la verdad.
Además se ve que se preocupa mucho de las instalaciones puesto que esta última vez hemos visto muchos cambios y todos muy buenos.
El Mini Golf esta logradísimo.
Yo os recomiendo pedirle que alguna vez os prepare la comido y/o cena, muy bueno todo.
Por poner un pequeñísimo pero, esta un poco alejado del Pueblo y de la playa. Pero vamos estamos hablando de 5-7 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel las habitaciones con vistas al mar. Un poco más caras, pero creo que merece la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
ATorredeLaxe, Gerente en A Torre de Laxe, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2015
Estimado Juan Francisco,

Gracias por tus amables comentarios, esperamos verte pronto de nuevo.

Un afectuoso saludo,

Carmen.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el A Torre de Laxe

Establecimiento: A Torre de Laxe
Dirección: Rua Cabo da Area 11, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — A Torre de Laxe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el A Torre de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Torre De Laxe A Coruña