“Reconciliación con Galicia”
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Opinión escrita 19 julio 2011

Somos de Zamora pero vivimos en Valladolid, nos gusta el norte y normalmente viajamos a Asturias pero este año un poco cansados del mismo paisaje decidimos ir a Galicia , ya la habia visitado dos veces y la verdad es que nunca quedé muy contenta. Pero este año nos apeteció viajar a La Costa de la Muerte y mi sorpresa fue mayúscula, aún más bonito que en mis mejores sueños (sobre todo la pista de gravilla), descubrí la verdadera Costa Da Muerte, mágico y romántico, parece que de repente va a parecer un barco celta y va a atracar en esus costas, pequeños pueblos de marineros y sitios estupendos para comer con una relación calidad precios estupendos. No te cobran practicamente por entrar en ningún sitio, y la temperatura es estupenda, olvidaté de bañarte porque el agua está helada pero ni falta que hace, te puedes ir a buscar Hadas y duendes. Nosotros los encontramos porque dimos con Manolo y su Hostal. Destaca por su limpieza extrema, yo flipe, y doy fe que para flipar yo... que soy una maniatica de la limpieza. Luego está Manolo, el dueño, amable, cercano y una enciclopedia andante que dia a dia te va descubriendo los diferentes sitios para visitar, me recuerda a un trovador de la Edad media. Una estancia genial para unos dias estupendos. Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Bahia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2011

Era la segunda vez que iba al hotel y como la primera, terminé encantado. Es un hotel limpio, con camas comodas, habitaciones para el precio pagado muy bien equipadas y comodas, pero q lo mejor lo tiene fuera: Manolo, el dueño del hotel, se deja la piel en que la visita a la Costa da Morte sea especial, nos preparó rutas por la zona con todo tipo de detalles, te regala una guía, te presta otra, te da un dossier hecho por él con lo más interesante de cada sitio. A demás se esmera en hacerte planings segun el tiempo, itinerario, intención y demás. Sin duda lo recomiedo, un hotel a muy buen precio y con un guia de regalo no lo hay por ningun sitio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2011

Nos encontramos ante un peculiar hostelero, cuyo principal hobby es gastar su tiempo en aconsejar a todos los clientes de forma PERSONALIZADA para hacer más agradable sus días de estancia en un lugar tan estupendo como La Costa de La Muerte, cosa por la que -sorprendentemente- no cobra (para eso es su hobby).
El hostal tiene una situación estupenda para visitar puebecitos costeros como Muxia, Camariñas, Corme, etc. o del interior como Vimianzo y en todos ellos comer los mejores manjares (frutitos de mar les llama Manolo) y beber los mejores vinos. Si uno se anima tiene La Coruña o Santiago a una hora escasa de camino.
De Laxe decir que es un pueblecito tranquilo y acogedor, como corresponde a un lugar que aún no ha sido arrollado por la masificación del turismo.
De las playas decir que son paradisiacas, salvo por lo fría que está el agua ¡qué para eso estamos dónde estamos!
En resumen, muy recomendable el paso por este magnífico lugar y un hostal diferente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2011

Decidimos hospedarnos aquí porque un amigo nos lo recomendó, ya que es un cliente habitual. Podemos decir que no nos decepcionó y Manolo se portó con nosotros estupendamente, muy amable nos recomendó varios sitios para visitar. El hostal está muy nuevo y la limpieza impecable. Si volvemos a alojarnos en la zona, repetiremos sin dudarlo, dejamos un amigo en Manolo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2011

la señora devio de morir recientemente!! ya q los pelos se los dejo en la cama y no eran rubios!!!y el nombre de la habitacion no es pq en su dia se ospedase una actriz famosa sn pq tenia un cuadro barato del ikea, en un piso compartido con unos moteros!!!menuda nochecita.... a las 6 de la mañana nos largamos sin poder pegar ojo!!!menos rollo manolito hijo q mucha carta de americanos y de ingleses pero a los españoles no nos engañas mas q una vez!!!q para ducharse hay q meterse con neopreno y chanclas!!!menudo grillao y espeso pero no de tranquilo metete el hostal en los [--] q igual bien los pelo viene de ahi!! spa??? pero donde esta el spa????

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios: 37 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe