“Fin De Semana Na Costa Da Morte”
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Laxe
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Hola queria contar mi experiencia para que os animeis a pasa unos dias por esta zona tan increible. Somos una pareja de Castroverde (Lugo), que estuvimos por esa zona a primeros de Noviembre, recorrimos Fisterra, Corcubion, Camariñas, Muxia, y pensamos dormir en Laxe alli nos encontramos este Hostal y a Manolo, un claro ejemplo del buen gallego, que orgulloso de su tierra transimte esa emoción al visitante, el nos lo hizo todo, parando alli no hace falta que lleveis preparado el viaje, ni rutas, el os aconseja de todo y os facilita mapas con los que es imposible perderse, que suerte conocerte, eres de esas personas con las que podrias hablar horas y horas sin aburrirte, y esos calamares....guau, esa playa de los cristales, el cementerio de los ingleses, el faro todo increible,. Sin duda repetiremos, iremos pronto transimte ese pueblo con encanto una paz increibl, preciosos lugares y el Hostal perfecto. Ojalá que cuando veraneamos en todos los lugares nos trataran igual. Un saludo a ti Manolo y animaros a tos los que lean esto a ir, no os arrepentireis.Un saludo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Son varios años viajando a la costa da Morte(para mi, de Malpica a Fisterra), y cuanto mas la conozco mas convencido estoy de que Laxe ,es sin duda, el mejor lugar desde el cual hacer cada dia diferentes escursiones. He de decir tb, que desde que descubrí el hostal Bahia ,ha sido el alojamiento donde mas a gusto me he encontrado, y mira que he estado en sitios. Manolo , que es la figura visible de este negocio familiar, pero no la única, y es con quien estaras en contacto. Brillantes consejos recibiras si se lo pides

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 octubre 2011

La verdad que ya esta todo dicho y seria repetir mas de lo mismo,que Manolo se desvive por que estes SUPER ¡ y lo logra!.
Mi hijo y yo llevamos años parando alli ¡ y siempre te sorprende con su amabilidad! esta ultima vez como todavia no tenia la calefacción puesta pero el tiempo estaba muy desapacible nos puso un radiador en la habitación;¡ mirar haber en que hotel de cinco estrellas se preocupan hasta tal punto!.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2011

El Hostal Bahía se encuentra lugar pintoresco. Frente al puerto de un agradable pueblo pesquero. La habitación en la que estuvimos estaba muy bien equipada y muy limpia. Viajábamos con una niña pequeña y no hubo problema en poner una cuna en la habitación para ella. El baño amplio y bonito. De comida sólo probamos los desayunos del café bahía, esas tostadas de pan gallego que nos alegraban las mañanas.

Pero si por algo destaca el hostal Bahía es por el servicio. En realidad por Manolo, una persona con vocación hacia el bienestar del cliente. Con su forma amena y trabajada de hablar te organiza rutas personalizadas cada mañana. Nos descubrió lugares preciosos, nos envió a comer muy bien por buen precio, convirtió una simple estancia en un hostal en una muy grata experiencia. Nos llevamos un gran recuerdo de unas cortas vacaciones en Galicia.

Muchas gracias Manolo. Un abrazo de Noelia, Paloma y Óscar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2011

Hola, fuimos desde Zaragoza hace una semana a casa de manolo "Hostal Bahia de Laxe" recomendados por una conocida. La verdad que nuestra idea era solamente estar 2 días para seguir viajando por Galicia pero al final nos convencio, bueno, nos convencimos nosotros mismos y estuvims 4 días. La verdad que increible, con las explicaciones de Manolo y sus famosos mapas, no perdimos nada de tiempo en recorrer y contemplar todo lo que merecía la pena. Lo recomiendo a todos que vayan a conocer Galicia y no sepan por donde empezar. Manolo os ayudara. Por lo demas, el Hostal perfecto, muy bien cuidado y muy bien mantenido. Buen lugar donde desplazarse a todos los lugares.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
A 0,8 km

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Laxe
Rango de precios: 38 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe