“REPETICIÓN DE ESTANCIA EN HOSTAL BAHIA”
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Valladolid, España
“REPETICIÓN DE ESTANCIA EN HOSTAL BAHIA”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Y en esta ocasión junto con otra pareja de amigos, hemos disfrutado del trato excelente de Manolo y su familia, tanto en el Hostal como en la cafetería.
Mis amigos se han sporprendido tanagradablemente que dicen no haber visto una persona tan excelente profesional y personal como Manolo.
Nos ha diseñado las rutas de manera excelente y tan detallada que es imposible perderse en esas carreteras de la Galicia profunda.
La habitación EXCELENTE en todos los aspectos, limpieza, situación, amplitud, en fin no hay palabras para decir más excelencias del Hostal.
¡¡¡VOLVEREMOS MANOLO!!!.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Murcia, España
Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

¿Viaje improvisado a la "Costa da Morte? Ningún Problema!!! Nos recomendaron ir donde Manolo en Laxe y todo solucionado: estupenda estancia, magnuficas vistas de Laxe y su entorno e información completísima y perfecta sobre rutas preciosas y excelente gastronomia. Graciñas Manolo por una estancia inolvidable. Volvetemos para mas dias!

• Se alojó en junio de 2012
Murcia, España
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Y volví a Laxe y volví a alojarme en el Bahía y volví a ver a los amigos y todo estuvo genial, espero que todo siga igual de bien o mejor .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Asturias
Opinión escrita el 27 abril 2012

Somos un matrimonio, que aconsejados por un amigo fuimos a pasar unos días a Laxe y concretamente al hostal Bahia, donde el dueño, llamado Manolo nos recibió con tanto cariño como si fueramos uno mas de la familia.
El hostal está muy bien y con preciosas vistas y lo mas importante para nosotros, su limpieza!!!! y por supuesto, muy buena relación, calidad precio.
Gracias a él (Manolo) que cada dia nos tenia preparada una ruta con mapas elaborados por él al que no les faltaba ni un detalle y explicaciones, recorrimos toda la costa de la muerte, parando en cada uno de los lugares recomendados, con unos paisajes de ensueño que estoy segura que sin su ayuda nunca los hubieramos visto, además para colmo no encontramos ni una oficina de información turistica abierta, por lo que aun tenemos mucho más que agradecerle a él, que nos hizo de guia continuamente, y si esto fuera poco siempre llevabamos una referencia donde parar a comer en cada lugar que nos encontrabamos.
MANOLO, muchas gracias por todo a ti y a tu familia, y como reza en tu emblema y en la camiseta " DE [--] MADRE" asi es como lo pasamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 11 abril 2012

Turisteo por la Costa Da Morte, dos amigas y sin dirección, llegamos a Laxe de casualidad y nos encontramos con Manolo...

Manolo no te deja meter ni una plabra de canto en las conversaciones. Sin darte ni cuenta, tienes en las manos las llaves de tu habitación y una decena de mapas, rutas y recorridos realizados por él para que visites la zona a todo detalle.

No puedo decir otra cosa... ES MEJOR QUE CUALQUIER AGENCIA DE VIAJES!!!!

Sin duda descubres los rincones más interesantes, las rutas más desconocidas y los sitios con mayor encanto. ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MANOLO!!!!!!!!

Además TE LLEVARÁS UN GRAN RECUERDO...no te vas de allí sin la foto oficial.

Saludos de las madrileñas.

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en tener vistas a la playa, es espectacular!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Establecimiento: Hostal Bahia
Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe