“Hostal Bahía y Manolo lugar y ser humano que no nos esperabamos encontrar. Fantástico!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Vacaciones de 2011, ¿nos vamos a Galicia? Perfecto!! Bueno tenemos que ir mirando alojamientos, ufff que agobio hay mucho donde elegir... Vamos a coger un mapa y por casualidad nos fijamos en Laxe y encontramos un hostal que parece estar bastante bien de calidad-precio. ¿Llamo a ver que me dicen? Ring, ring Hostal Bahía? Y ahi conocimos al gran Manolo!! Un tipo singular solo de una conversacion de 5 minutos. Alli vamos creo q será una experiencia inolvidable! Llegamos a Laxe y nos encontramos a Manolo nos enseña a nuestra habitación y nos indica que mañana nos indicará alguna ruta. Poca cosa y a descansar... Que tranquilidad!! Nos levantamos y vemos a Manolo q nos indica que vayamos a desayunar a la cafeteria que ahora viene. Nos encontramos con otros alojados del hostal. Nos preparan el desayuno y aparece Manolo. Yo me quedo boquiabierta cuando nos entrega un dossier con un plano hecho por el e informacion de cada uno de los puntos del plano. Yo miro y miro y veo sitios de los que nunca habia oido hablar. Y de repente comienza la clase... Increible Manolo!! Nos da indicaciones de los lugares y de donde comer a lo largo de la ruta, sitios increibles q si no fuera por el no hubieramos llegado. Despues de esa clase magistral nos disponemos a salir y.... Sorpresa tras sorpresa todo maravilloso, vistas increibles y sitios donde nunca hubieramos llegado, de Ensueño!! Asi día tras día. Ahora cuando ya estamos en Zaragoza y nos nombran Galicia lo recomendamos como lo mejor de Galicia y esperamos volver y sin duda nos veremos de nuevo. Todo de [--] Manolo!! Saludos de unos maños!!

• Se alojó en septiembre de 2011

5 de 5 burbujas
Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Manolo por fin vamos a volver, que buenos recuerdos de nuestra anterior estancia sobre todo de tu trato y amabilidad, siempre dispuesto a ayudar y solucionar cualquier problema.
Nos vemos el domingo 26.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Casavieja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos pasado una semana en este pueblo de Galicia, alojados en el Hostal Bahía y la experiencia ha sido muy positiva. El servicio ha sido bueno, la limpieza y calidad muy adecuados y el extra de información, aparte de divertido, nos ha ayudado a planificar los itinerarios y las visitas... por eso repetiremos seguro.
Manolo...sí te haremos caso...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Fué un total descubrimiento hace unos años y al volver me he sentido como en casa, si quieres paisajes, tienes mil, si quieres comer bien... ni que decir tiene pero lo mejor de todo y de Laxe, sin duda alguna, haber conocido a Manolo. Muchas gracias por todo y hasta pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Volvemos de nuevo. Estuvimos hace unos años y genial... tras recorrernos Galicia volvemos. El mejor trato, la mejor información... superagusto! Manolo nos vemos este 16. Tres "viajeros" de Segovia (Blanca, Loli y Jesús)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Establecimiento: Hostal Bahia
Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe