Hostal Bahia
98 US$
96 US$
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Pensión Gaviota(Camariñas)
  • Restaurante
Fonte Do Fraile(Malpica de Bergantiños)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Restaurante
459 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Laxe y la Costa da Morte es una zona realmente bonita y digna de visitar. Pero lo realmente especial es hacerlo desde el Hostal Bahía ya que dispone de unas habitaciones hiperlimpias, muy cuidadas, con un tamaño adecuado (algunas de ellas muy grandes), TV de pantalla plana, caja de seguridad y nevera. Precios muy asequibles. Regenta el hostal Manolo que además ejerce de particular guía proporcionando itinerarios a la carta para conocer la zona. Respeto mucho a los que no les convenció el estilo de Manolo pero yo recomiendo ir y "dejarse llevar". El viaje será mucho más impresionante y completo si sigues sus recomendaciones. Acabo de estar por segunda vez en este hostal y prometo que no será la última ya que me organizó unas buenas rutas de lugares que no había visto en mi anterior estancia.
Si no sigues los consejos de Manolo, comerás bien y verás cosas bonitas, la zona lo lleva de serie. Pero con las indicaciones de Manolo todo será de P..a Madre!!

Ideal para cualquier tipo de viaje: parejas, amigos, familia con o sin niños, solteros, peregrinos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de correctas a muy buenas. Todas tranquilas incluso las que dan a la fachada principal. Buenas camas, buenas toallas, excelentes sábanas y muy buena limpieza. Presión de agua en la ducha maravillosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hostal se llama bahía pero el dueño le debía cambiar el nombre y ponerle el suyo propio. Es un individuo con un ego, digamos, exacerbado. De hecho nada mas llegar te dice que tiene un premio en esta web, que es cierto, pero claro, basado en unos cientos de opiniones, lo cual evidentemente tiene una credibilidad "relativa", leyendo algunas de ellas me pregunto si son auténticas. Y dado que te anima a valorar su chiringuito en Internet pues eso debería hacer todo el mundo que pasara por allí, lo que probablemente bajaría su puntuación, porque digamos que no es un sitio de 5 estrellas. Recomendable ver su video de Youtube para ir prevenido. Yo creo que como aspecto positivo tiene unas buenas habitaciones mirando al mar, que son más caras, y en las que, a propósito, cuando estuvimos, no se veía la TV. Como ya comentaron por ahí no tiene ascensor. La entrada del hostal es como un santuario particular del jefe en el que tiene sus trofeos en forma de fotos, recortes de periódico, todo bajo la atenta mirada de una cámara de seguridad que no se sabe quien vigila y sin aviso legal. Luego está el tema de los mapas con colorines. Bueno, los pone a disposición del viajero para saber como llegar a los sitios de interés. Pero esto era útil en los ochenta. Hoy en día habrá algún viajero que venga de un viaje en el tiempo de una era anterior y que no tenga móvil, tableta, gps, conexión a internet de datos o WiFi que los aproveche pero para el resto creo que se quedan en una anécdota. Y otro aspecto importante es que te hace una sesión de fotos en su "fotocall" particular, donde sin decirte nada te planta una camiseta promocional de su garito con su mítico eslogan, sin duda muy poco original. Y las fotos? Bueno, se las queda él como recuerdo, porque debe ser que coge cariño a los huespedes, aunque solo pases allí una noche. Bueno, te hace también una con tu cámara si quieres.
Conclusiones: consejo para Manolo: sé un poco más humilde, menos pesado, y modernízate hombre! Para los visitantes, si manteneis a raya al jefe, el sitio tiene un pase.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El Hostal Bahia en Laxe es el lugar perfecto para pasar unos días en pareja, sólo, en familia, con amigos, ... Barato, limpio, con las comodidad justa para descansar y bien situado sobretodo como punto de partida para visitar la Costa da Morte.Si a todo esto le añadimos el factor Manolo, desde mi punto de vista, la combinación mejora exponencialmente. Manolo te presenta durante el desayuno el itinerario a realizar que mejor se acomoda a tus deseos y a las noches que vas a estar en la zona. Te presenta una ruta que personalmente me sorprendió. Fue una auténtica maravilla. Seguimos sus recomendaciones al pie de la letra y no nos defraudó, ni por los parajes visitados, ni por los restaurantes visitados. Un 10. Volveremos Manolo, de ... madre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Quien espere encontrar un alojamiento convencional en el Hostal Bahía de Laxe está totalmente equivocado. Además de la zona que pienso es de lo mejor de la Costa da Morte, este lugar es sinceramente excepcional, olvidaos de las zonas de vacaciones comercializadas y con aglomeramientos en las que siempre intentan llevarte al huerto. Llevo muchos años viniendo a Galicia en verano porque mi mujer es gallega y este sitio nos ha impresionado. Esta persona es un fuera de serie, no he encontrado en todos estos años mejor información turística ni en oficinas de turismo de la Xunta ni [--]. Sólo estuvimos dos días, pero han sido los mejores de todas las vacaciones. Atención fantástica, comida espectacular, trato familiar, interés porque disfrutes de ese entorno maravilloso.....la de dios. Manolo es único y te recibe tal como es....no hay cámara oculta...es así. Volvemos FIJO y se lo recomiendo a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza que dan al puerto son un puntazo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este verano pasamos cuatro días en Laxe, y fueron muy intensos. Conocimos lugares que sin la ayuda de Manolo, el dueño del hostal Bahía, donde nos hospedamos, hubiéramos pasado de largo. El alojamiento bueno, vistas a la playa y al puerto, limpio y espacio. Gracias a Manolo y Maria por su trato y amabilidad. Lo recomendaremos a amigos familia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia