“MANOLO MANOLO NUNCA FALLAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Oviedo, España
“MANOLO MANOLO NUNCA FALLAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

estuvimos en laxe de vacaciones y cuando llegamos encontramos a MANOLO, un tio singular ,nos enseño el hotel y perfecto luego nos dio el mayor repertorio turístico de toda A COSTA DA MORTE donde comer en laxe y alrededores que visitar y cuando ,vamos un fenómeno.
como colofón desayunamos en la cafetería bahía tostadas de chapata con mantequilla y mermelada que están casi tan ricas como el caldo gallego y los percebes de la zona. un 10 .
si tienes dudas .... manolo nunca falla

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

He vuelto al cabo de unos años de conocer a Manolo y la Costa da Morte.Ni por uno ni por la otra pasan los años. El nivel de atención y cariño se mantienen igual.He notado la implicacion familiar en la empresa lo que me asegura que el seguimiento de la actividad será de " madre " durante muchos años mas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Piedras Blancas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a finales de agosto mi mujer y yo. Tras esperar cinco minutos en recepción a que fuese atendida una pareja que llegó antes, nos atendió Manolo.
Viajábamos con reserva de booking.com y como todo el mundo sabe para este tipo de contrataciones se dejan las peores habitaciones, pero en este caso no fue así, Manolo nos enseñó varias habitaciones que estaban libres y escogimos una de superior categoría a la que nos correspondería por el mismo precio. Todo un detalle por parte de Manolo.
En cuanto a la polémica que se respira en esta página por parte de los viajeros que estuvieron en el hotel respecto a Manolo, yo le recomendaría al gerente que en vez de dar las charlas a la hora del desayuno en voz alta para todo el comedor, fuese mesa por mesa para ver si alguien necesitaba asesoramiento.
Al llegar al hotel nos preguntó qué intenciones teníamos en cuanto a visitas y le dijimos que veníamos a celebrar San Ramón a base de marisco y beber abundantemente. A partir de ese momento ya no nos propuso ninguna ruta. Cuando le preguntamos sobre algún tema nos asesoró magníficamente. En resumen: tengo ganas de volver.
En cuanto a la habitación muy bien, las vistas no me importan porque cuando viajo me paso el día en la calle visitando los lugares que me interesan y a la habitación voy solamente a dormir y se da la circunstancia que cuando duermo no veo el paisaje por lo que no me importan las vistas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una situación inmejorable para visitar a Costa da morte, increibles vistas al puerto y habitaciones perfectamente acondicionadas y limpias. Además, y muy importante, información detallada de la zona de mano de Manolo, que te atiende nada más llegar. Solamente alguien con ese conocimiento de la zona podrá guiaros para que conozcáis los lugares más escondidos y con más encanto. Totalmente diferente y recomendable!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Reservamos 3 noches en el Hostal Bahía de Laxe atraídos por su excelente ubicación y las informaciones que proporcionaba el dueño (Manolo) en su página web. Estuvimos tan contentos que alargamos nuestra estancia un día más.
Las habitaciones del Hostal que tienen terraza sobre el puerto, tienen una vista espectacular: enfrente el puerto y la costa, a la derecha Laxe y a la izquierda el océano.
La limpieza muy buena y el personal amabilísimo.
Pero lo que hace que la estancia sea verdaderamente “especial” es la información que proporciona Manolo para conocer A Costa da Morte. La información es sobre cada sitio que se pretende visitar con planos caseros que realiza él mismo con todos los caminos y caminitos por los que se ha de transitar si se quiere conocer bien la zona. Galicia tiene infinidad de carreteras sin señalizar que, o te dirige alguien, o puede llegar a ser un laberinto. Pues bien, hemos conocido miradores, faros, caminos sin asfaltar, pueblos, playas, etc. que de otra manera no hubiéramos sido capaces de encontrar. Y con todo ello también te da su número de teléfono por si a pesar de todo se despista uno y no sabe llegar al sitio elegido.
Además en cada ruta siempre hay informaciones adicionales, como puede ser donde comer bien y a buen precio. Ya se sabe que la comida en Galicia es parte importantísima de que la visita sea redonda.
Y esta amabilidad no solo dura los días de estancia en el hostal, sino que el día de salida hicimos una excursión no prevista y con una llamada telefónica supimos donde comer en el sitio donde estábamos. Además de recomendarnos otro restaurante buenísimo en La Coruña que era nuestra siguiente etapa (Restaurante El de Alberto).
Por todo ello, recomiendo a todos aquellos que quieran conocer bien la zona que conozcan el hostal y se dejen aconsejar por la experiencia y el buen hacer de su dueño, Manolo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen terraza sobre el puerto. La nuestra en concreto fue la 2...
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Establecimiento: Hostal Bahia
Dirección: Besugueira 24, Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Hotel Hostal Bahia Laxe