“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Culleredo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana mi esposa y yo. Hotelito familiar muy acogedor y con unas excelentes vistas al puerto y playa de Laxe, El dueño, Manuel, muy amable y acogedor, nos informó sobre varias rutas de senderismo por la zona. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al puerto son expectaculares, pide que te alojen en una de ellas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Oviedo, España
Opinión escrita el 19 octubre 2013

estuvimos en laxe de vacaciones y cuando llegamos encontramos a MANOLO, un tio singular ,nos enseño el hotel y perfecto luego nos dio el mayor repertorio turístico de toda A COSTA DA MORTE donde comer en laxe y alrededores que visitar y cuando ,vamos un fenómeno.
como colofón desayunamos en la cafetería bahía tostadas de chapata con mantequilla y mermelada que están casi tan ricas como el caldo gallego y los percebes de la zona. un 10 .
si tienes dudas .... manolo nunca falla

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

He vuelto al cabo de unos años de conocer a Manolo y la Costa da Morte.Ni por uno ni por la otra pasan los años. El nivel de atención y cariño se mantienen igual.He notado la implicacion familiar en la empresa lo que me asegura que el seguimiento de la actividad será de " madre " durante muchos años mas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Piedras Blancas, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a finales de agosto mi mujer y yo. Tras esperar cinco minutos en recepción a que fuese atendida una pareja que llegó antes, nos atendió Manolo.
Viajábamos con reserva de booking.com y como todo el mundo sabe para este tipo de contrataciones se dejan las peores habitaciones, pero en este caso no fue así, Manolo nos enseñó varias habitaciones que estaban libres y escogimos una de superior categoría a la que nos correspondería por el mismo precio. Todo un detalle por parte de Manolo.
En cuanto a la polémica que se respira en esta página por parte de los viajeros que estuvieron en el hotel respecto a Manolo, yo le recomendaría al gerente que en vez de dar las charlas a la hora del desayuno en voz alta para todo el comedor, fuese mesa por mesa para ver si alguien necesitaba asesoramiento.
Al llegar al hotel nos preguntó qué intenciones teníamos en cuanto a visitas y le dijimos que veníamos a celebrar San Ramón a base de marisco y beber abundantemente. A partir de ese momento ya no nos propuso ninguna ruta. Cuando le preguntamos sobre algún tema nos asesoró magníficamente. En resumen: tengo ganas de volver.
En cuanto a la habitación muy bien, las vistas no me importan porque cuando viajo me paso el día en la calle visitando los lugares que me interesan y a la habitación voy solamente a dormir y se da la circunstancia que cuando duermo no veo el paisaje por lo que no me importan las vistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una situación inmejorable para visitar a Costa da morte, increibles vistas al puerto y habitaciones perfectamente acondicionadas y limpias. Además, y muy importante, información detallada de la zona de mano de Manolo, que te atiende nada más llegar. Solamente alguien con ese conocimiento de la zona podrá guiaros para que conozcáis los lugares más escondidos y con más encanto. Totalmente diferente y recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Establecimiento: Hostal Bahia
Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe