“Un Zamorano”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Zamora
“Un Zamorano”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Increible lo de Manolo , yo no se si es un hostelero , un guia turistico o un showman . Sus explicaciones en los desayunos de las rutas son increibles , siempre tiene soluciones para todo y si no una llamada de teléfono desde donde estés y todo solucionado , aparecera un restaurante o el lugar que buscas . El bahía es caballo ganador , nadie se arrepentirá por trato , lugar o por los calamares de Sindo y Adriana ( No olvideis meteros unas raciones para el pecho )
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Como de costumbre, siempre que vamos a Galicia a ver a la familia, parada obligatoria en el Bahía, descanso, relax y, en definitiva, disfrutar de ese paraíso, qué Manolo y su familia nos ponen a nuestro alcance.
Gracias otra vez. Volveremos pronto

Jose y Finy

• Se alojó en septiembre de 2013
Torrijos, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en el hostal, nos encantó. Gracias a Manolo el Gerente, visitamos unos rincones de la Costa da Morte verdaderamente increíbles y todo gracias a el.
El hostal es perfecto, cómodo, limpio aunque tiene unas habitaciones con vistas al mar preciosas. Sin duda volveremos aún no has quedado rincones por descubrir. Recomiendo el hostal 100%.
Un saludo Manolo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Según fuimos a parar a Laxe, vimos el hotel bahía, nos pareció que tenía buena ubicación.... así que entramos a preguntar y nos encontramos a un "personaje" digno de conocer, la verdad nunca que había encontrado nada igual... hay que ver el vídeo de su página para saber de lo que estoy hablando.. El hombre parece que pone buena voluntad y me parece profesional lo que hace, pero creo que se pasa se rosca... no se puede meter un pedazo de mitin cuando alguien te viene a pregunta por una habitación para una noche, porque puede que se espanten y no vuelvan... la idea es buena, pero la forma de llevarla a la práctica me resulta cargante.. sobre todo cuando vienes de hacer tropecientos km y sólo quieres encontrar un sitio dónde pasar la noche...
Las habitaciones están muy bien, extremadamente limpias. Las que tienen terraza las vistas merecen la pena, pero en temporada baja.
Todo hay que decir que nos recomendó una visita que nos gustó mucho, eso sí, pasamos del papelín con los colorines.... preguntando se llega a cualquier parte y con un teléfono con datos ni te cuento....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos hemos alojado en el hostal en bastantes ocasiones a lo largo de los últimos años en distintas epocas del año y siempre la estancia ha sido excelente. Empezando por el trato personal, la limpieza y el confort de las habitaciones, todo perfecto y acabando por la figura de su gerente, Manolo siempre atento a que todo esto sea así.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son extrordinarias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Establecimiento: Hostal Bahia
Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe