“Muy buena relación calidad precio.”
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
A Coruña, España
“Muy buena relación calidad precio.”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de unos días estupendos en el Hostal Bahia. Nos encantan las vistas desde la terraza. Manolo es un tipo único que sabe todo sobre la zona de A Costa da Morte, y donde no llega manda recado.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Ciudad real
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya estuve en este lugar hace diez años, y no me dejó indiferente. Ahora he vuelto con mi pareja, y hemos pasado unos días maravillosos en esta zona tan especial que es la Costa da Morte.
Manolo, el encargado, nos atendió muy bien, explicándonos cada mañana rutas y lugares para visitar y para comer, algunos de ellos muy difíciles de encontrar sí no conoces la zona. Verdaderamente merecían la pena, los lugares por su belleza, y los restaurantes por la comida y su relación calidad/precio.
La habitación estaba muy limpia, bien equipada y con unas magníficas vistas a la bahía, puerto y playa, una de las más bonitas de la zona.

Seguramente el próximo verano volveremos. Quedamos encantados de la visita, nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Zamora
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Increible lo de Manolo , yo no se si es un hostelero , un guia turistico o un showman . Sus explicaciones en los desayunos de las rutas son increibles , siempre tiene soluciones para todo y si no una llamada de teléfono desde donde estés y todo solucionado , aparecera un restaurante o el lugar que buscas . El bahía es caballo ganador , nadie se arrepentirá por trato , lugar o por los calamares de Sindo y Adriana ( No olvideis meteros unas raciones para el pecho )
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Como de costumbre, siempre que vamos a Galicia a ver a la familia, parada obligatoria en el Bahía, descanso, relax y, en definitiva, disfrutar de ese paraíso, qué Manolo y su familia nos ponen a nuestro alcance.
Gracias otra vez. Volveremos pronto

Jose y Finy

• Se alojó en septiembre de 2013
Torrijos, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en el hostal, nos encantó. Gracias a Manolo el Gerente, visitamos unos rincones de la Costa da Morte verdaderamente increíbles y todo gracias a el.
El hostal es perfecto, cómodo, limpio aunque tiene unas habitaciones con vistas al mar preciosas. Sin duda volveremos aún no has quedado rincones por descubrir. Recomiendo el hostal 100%.
Un saludo Manolo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Establecimiento: Hostal Bahia
Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe