“El mejor viaje posible a la Costa da Morte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Valencia, España
“El mejor viaje posible a la Costa da Morte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Íbamos para un día, Manolo nos convenció para quedarnos 2 y al final nos quedamos 4. Tal fue la atención, el sentimiento familiar y la calidad de sus recomendaciones. En los sitios a los que nos enviaba nadie le había visto, pero todo el mundo le conocía. Y de ninguna recomendación ni una sola queja: Sitios preciosos, comida excelente y precios increíbles. Hostelero disponible en todo momento que te da su número de habitación y teléfono para cualquier urgencia, que de 8 a 10 está explicando qué rutas puedes hacer a lo largo del día y que, efectivamente, sirve en su hamburguesería los mejores calamares de la Costa da Morte ¡Gracias, Manolo! Volveremos. Prometido. Hablo en mi nombre, y creo que el de Fernando, Nuria y Juan
Gema (Valencia)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Alovera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Otra vez volvieron mis huesos a descansar a Laxe,no hay pueblo como este, como no,descanse arropado por los consejos de Manolo y como siempre, se volcó con su atención.
Mil gracias,volveré. Y. Esta vez acompañado

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

En una estupenda ubicación en el pueblo frente al puerto, las vistas son estupendas por la mañana.
El trato recibido ha sido siempre correcto y muy atento. Manolo, con un ojo en el presente y otro en el futuro. Nos agasajo con los mejores consejos para conocer la zona y siempre con todas las atenciones. Siempre disponible para nosotros.
Sus indicaciones siempre fueron acertadas, conocimos y nos comimos la Costa Da Morte.
Si no quieres seguir las indicaciones, eres completamente libre. Pero en la mayoría de los casos, 100% recomendable.

El hostal es un ejemplo para los demás. El cuidado por los detalles es impecable.
Algo que solo alguien que ama lo que hace puede conseguir.

Incluso en esta época de mas frío es recomendable, aunque si sales a la terraza en pijama te resfriaras (ahora me arrepiento), pero las vistas son maravillosas.

En definitiva, nos encantó y nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo.
Sin ninguna duda en verano tiene que ser impresionante.

Y sin duda Manolo, un grande. Hasta que no le conoces, no sabes como alguien puede ser un "masoca de su profesión".

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen terraza, tienen unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de unos días estupendos en el Hostal Bahia. Nos encantan las vistas desde la terraza. Manolo es un tipo único que sabe todo sobre la zona de A Costa da Morte, y donde no llega manda recado.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya estuve en este lugar hace diez años, y no me dejó indiferente. Ahora he vuelto con mi pareja, y hemos pasado unos días maravillosos en esta zona tan especial que es la Costa da Morte.
Manolo, el encargado, nos atendió muy bien, explicándonos cada mañana rutas y lugares para visitar y para comer, algunos de ellos muy difíciles de encontrar sí no conoces la zona. Verdaderamente merecían la pena, los lugares por su belleza, y los restaurantes por la comida y su relación calidad/precio.
La habitación estaba muy limpia, bien equipada y con unas magníficas vistas a la bahía, puerto y playa, una de las más bonitas de la zona.

Seguramente el próximo verano volveremos. Quedamos encantados de la visita, nos hicieron sentir como en casa.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Establecimiento: Hostal Bahia
Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe