“Prácticamente inolvidable”

y 1 sitio más
Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Opinión escrita 31 julio 2014

Manolo es todo un personaje, te echas unas risas con él pero sí que es cierto que como le hagas caso el tío no frena, sabe mucho y lo cuenta todo; quizás tendría que cortarse un poco porque a la gente puede resultarle algo cansino.

Respecto al alojamiento, todo en perfecto estado de orden y limpieza. Ni una sola queja. En caso de volver a Laxe posiblemente repitiese con el Hostal Bahía porque Manolo ofrece soluciones a todo lo que se le proponga.

Muy peculiares las coletillas que utiliza al hablar...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Bahia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

LLegamos a Laxe con la idea de recibir unas notas sobre rutas a seguir por los alrededores... Y lo cierto es que la información fue tan apabullante que cuesta digerirla... Las propuestas sugeridas son ninguneadas por el anfitrión del hostal y aunque con la mejor de su "voluntad", ofrece sugerencias para visitar la zona es cargante y repetitivo...El hostal es caro, teniendo en cuenta que no tiene ascensor...¿Que pueden hacer las personas que tienen problemas de movilidad?.Las habitaciones están aseadas, aunque el cuarto de baño es pequeño y poco luminoso.Las habitaciones "baratas" dan a un patio interior por lo que procducen cierta claustrofobía y las más caras sobrepasan los ochenta euros... Hablamos de un hostal. La entrada es un santuario a la personalidad de Manol, llena de cartas laudatorias a su buen hacer. El pudor no parece ser una de sus cualidades... Manolo conoce la zona y le gusta, es una lástima que no gestione tanta información de una manera más ordenada y siempre a petición del cliente que es quién ha de planificar su viaje...

Consejo sobre las habitaciones: Que paguen 85 euros
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos fuimos de boda a LAXE y aparecimos por el Hostal Bahía porque no encontramos otraq cosa .La verdad es que no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.
Todo muy bien para ser un hostal o para lo que yo creía que eran los hostales. Creo que este lugar es una digna excepción.
Nuestra habitación con televisión de pantalla plana era amplia y estaba impecable. Todo era de tamaño adecuado y las ventanas de PVC bloquean los ruidos del exterior de forma muy eficaz.
Todo el recinto luce una limpieza asombrosa y un buen mantenimiento.
El jefe –Manolo de nombre- es un tipo simpático, cercano, directo y muy servicial. Sabe lo que es bueno para su negocio y que lo hace muy bien!
Volveremos a pasar unos días por LAXE y nos aprovecharemos de los conocimientos de Manolo.

Consejo sobre las habitaciones: Resevar directamente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Mas alla de las instalaciones o la localizacion, que estan bien, son las personas que regentan el hostal y el restaurante. No te sientes solamente un cliente, te hacen pensar que eres algo mas para ellos. Tuvimos un problema y algunos amigos no habrian reaccionado como lo hicieron ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar directamente con Manolo, os colocará en la mejor habitación disponible sin siquiera solici...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2014

Nos acercamos a Laxe con la idea de visitar los lugares más conocidos de la zona y encontramos a Manolo. Tiene un hostal limpio, bien cuidado y sobre todo es un guía magnífico si de verdad quieres conocer los mejores rincones de la zona. Podríamos habernos quedado una semana entera y estoy seguro de que Manolo tendría un plan estupendo para cada día. Ahora no nos queda más remedio que volver, aunque ya nos hayamos hecho las fotos de estudio ;-)
Muchas gracias. Nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios: 38 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe