“Conocer la Costa da Morte”
Opinión sobre Hostal Bahia

Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Vagando por Laxe en busca de un sitio donde dormir, llegamos al Hostal Bahía y Manolo, el dueño, nos encandiló. Si no conoceis la zona, él os dará toda la información que necesitais y más. Os hará una ruta a seguir con lugares para ver, sitios donde comer bien, enclaves paisajísticos,...
Nosotros no estuvimos en el hostal en sí, sino en otras habitaciones que tiene en un edificio nuevo a 75 metros donde también disponen de habitaciones. Todo estaba nuevo y tenía TV. No escuchamos ruidos, aunque es cierto que apenas había gente ese finde. El precio fue de 45 euros por la habitación doble. El desayuno no está incluido, pero puedes desayunar en el hostal a un precio adecuado.
En resumen, es una buena opción para alojarse en Laxe, sobre todo, insisto, si no eres de la zona y quieres tener un guía turístico cojonudo que te hará ganar tiempo en tu viaje.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2010

Fuimos 2 parejas que no conociamos nada de las rias bajas y queriamos conocer algo en un fin de semana "tarea imposible" por lo que volveremos y por supuesto al bahia.Las habitaciones estan bien, limpias tiene tv y un baño completo que mas se le puede pedir a una habitacion .El desayuno tambien bien ademas tienes la opcion de no desayunar se paga a parte .Pero inestimable es el asesoramiento del dueño "Manolo" todo un personaje te comenta y personaliza una ruta segun tus intereses (culturales ,ocio ,gastronomia etc) la cual repito es de inestimable ayuda ya que en otras salidas llegas a un sitio que no conoces y estas perdido tanto para ver cosas como para comer .Aqui Manolo te lo comenta todo (segun el tiempo de que dispongas lo que es imprescindible ver y ademas te comenta donde puedes comer dandote una serie de sitios segun tus intereses.Tendrian que aprender mas hoteleros de Manolo y aconsejar bien y tener una serie de "rutas" para los clientes.Sin dudarlo volvere y espero sea en breve

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2010

Estuvimos en este alojamiento una noche. Lo elegimos debido a las buenísimas críticas que tenía, pero no veo yo tanta cosa. La habitación estaba bien, con buenas vistas. Pero era bastante pequeña y la almohada imposible. El baño, digno de una pensión de los años 60, con una ducha antiquísima y un armarito de esos de plástico y espejitos. Y las paredes, de papel, claro. Creo que por 50 € la noche tampoco sería demasiado pedir un secador.
Manolo.. sí, muy majo, aunque recita todo de memoria. Sí, te da un dossier turístico muy útil, pero en cuanto le llevas la contraria en algo que quieres ver, ya malo.
El desayuno no está mal, pero el precio bien lo vale. 1.50€ por un zumo de naranja que sabe a rayos es demasiado; y 2.80€ es un precio más que razonable por bollería/tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón.
Además, yo creo q sólo tiene buenas críticas porq a los únicos a los q les ofrece escribir en su "libro de visitas" es a aquellos que le entran por el trapo.
Para gustos, colores; pero por lo que cobra, no hace nada extraordinario.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2010

estuve unos dias por galicia en bici y recomiendo este hostal por su limpieza,comodidad y sobre todo por el trato personal

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 agosto 2010

El Hostal es muy limpio, tiene una ubicación privilegiada y su propietario nos da un asesoramiento muy completo sobre sitios para visitar, comer, etc que a los que vamos por primera vez a Galicia nos viene estupendamente. El servicio de desayunos es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios: 38 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe