“Trato personalizado”

y 1 sitio más
Hostal Bahia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Opinión escrita 10 octubre 2010

Hemos estado este fin de semana por recomendación de un amigo y ha sido tal y como nos lo habían contado. El hostal muy limpio, la habitación confortable y el trato de Manolo personalizado. Nos ha preparado rutas adecuadas al poco tiempo del que disponíamos, además de asesorarnos sobre donde comer.
Sin duda repetiremos, eso si con un poco más de tiempo para poder disfrutar de las rutas de senderismo.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Bahia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2010

La suerte nos esta para el que la busca si no para el que la encuentra, y nosotros encontramos al hostal BAHIA de LAXE, y dentro estaba MANOLO, que nos ayudo y nos transmitio todos sus saberes de la COSTA de la MUERTE, que con sus explicaciones y rutas conocimos y comimos en sitio que de no ser por el no hubieramos imaginado conocer, aparte su hostal esta genial, limpio, con vistas impresionantes y todo lo que se pueda pedir para disfrutar de unas vacaciones, desde luego nosotros pensamos volver en cuanto podamos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2010

No sé por dónde empezar.... porque nuestra estancia en el Hostal fué fantástica de principio a fin.
El hostal: si hay que definirlo con una palabra es HONESTO, en precios y calidad. Limpísimo, bien ubicado, amplio, confortable y tranquilo.
Laxe: preciosa villa marinera, pequeña pero con un bello faro con increíbles puestas de sol y vistas espectaculares. Allí puedes comer los mejores calamares y navajas del mundo (preguntarle a Manolo).
SERVICIO: Manolo es la perfecta descripción de la palabra, la estancia allí se convierte en una mágica excursión por todos los ricones de la bella Costa da Morte, previamente explicados por él, con sus mapas caseros llenos de colores y referencias (vistas, visitas, museos, grastronomía, etc...) te aseguras una permamente actividad diaria, comes bien y visitas lugares de ensueño que seguro tu sólo nunca descubrirías.
Déjate aconsejar por él, porque te lleva a donde nunca hubieras imaginado. Sé Cliente del Hostal, no seas un visitante pasivo que sólo duerme allí, interacciona y comparte tu tiempo con Manolo y vendrás pensando que nunca te habían organizado unas vacaciones tan perfectas.
Nosotros ya queremos un Manolo en todos los lugares a los que vayamos, nos has dejado huérfanos y no sabemos dónde ir... nos tendremos que conformar mal que nos pese, con las guías de Guiarama que no te llegan a la altura del betún...
DE [--] MADRE, MANOLO!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2010

el trato es muy familiar, manolo es un hombre de P... MADRE, si sigues sus consejos comeras muy bien y conoceras rincones preciosos que no encontrareis en ninguna guia. es un lugar tranquilo donde pasar unas vacaciones superrelajadas y con mucho encanto. el hostal esta muy bien y muy comodo bien situado para conocer toda la costa, manolo te aconsejara que ver donde ir ....y sinceramente te hara la estancia muy agradable. gracias manolo un saludo muy cordial y espero que muy pronto nos volvamos a ver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Vagando por Laxe en busca de un sitio donde dormir, llegamos al Hostal Bahía y Manolo, el dueño, nos encandiló. Si no conoceis la zona, él os dará toda la información que necesitais y más. Os hará una ruta a seguir con lugares para ver, sitios donde comer bien, enclaves paisajísticos,...
Nosotros no estuvimos en el hostal en sí, sino en otras habitaciones que tiene en un edificio nuevo a 75 metros donde también disponen de habitaciones. Todo estaba nuevo y tenía TV. No escuchamos ruidos, aunque es cierto que apenas había gente ese finde. El precio fue de 45 euros por la habitación doble. El desayuno no está incluido, pero puedes desayunar en el hostal a un precio adecuado.
En resumen, es una buena opción para alojarse en Laxe, sobre todo, insisto, si no eres de la zona y quieres tener un guía turístico cojonudo que te hará ganar tiempo en tu viaje.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe

¿Has estado en Hostal Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bahia

Dirección: Camino Besugueira 24, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios: 39 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Laxe
Bahia Laxe