“Me siento como en casa”
Opinión sobre Casa do Arco

Casa do Arco
En el puesto nº 2 de 21 Restaurantes en Laxe
Intervalo de precios: 0 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los sitios que no interesa promocionar para que no vaya la gente y así poderlo aprovechar mejor. Pero..... Muy buen producto, muy buena ubicación, muy buen local, muy buen ambiente...... Muy buena gente...... Sólo falta que el calvo se ponga una peluca rubia..... En serio. Fui hace seis meses, y cuando estoy por la zona... Siempre siempre voy por allí. EXCELENTE

Opinión escrita 13 febrero 2014

Buena calidad en los productos, platos bien preparados y presentados y buenas vistas. El servicio deja bastante que desear, sobre todo una de las camareras ya que su simpatía brilla por su ausencia. Precio para la calidad de los productos no me parece excesivamente caro, en las copas si que se pasan un poco.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Comida excelente, servicio fantastico,ambiente genial. Buenas vistas y te sientes como en casa. Lo recomiendo a todo el mundo.
Una clienta de Menorca

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que paso por Laxe, visito caso do arco. La comida como las vistas son excelentes. Producto de primerísima calidad. Además la gerencia y el servicio son increíbles. Dejense asesorar y seguro que aciertan.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Me sorprendió, además de la calidad, la cantidad. Son platos elaborados y muy suculentos. Casi no pudimos con la comida.
El trato del Maitre para mi gusto un poco empalagoso y muy despistado ya que le pedimos expresamente y repetidamente, un plato para cada uno, yo marisco y mi marido carne y nos lo trajo como primero y segundo plato así que tuvimos que esperar bastante.
Por lo demás la relación calidad-precio bastante equilibrada.