“Casa típica gallega perfectamente situada.”
Opinión sobre Casa de Arrueiro

Casa de Arrueiro
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laxe
Opinión escrita 7 agosto 2014

La estructura de la casa es preciosa, combina de maravilla la piedra con techos y suelos de madera. La planta baja tiene una decoración exquisita y ambientada.
Su ubicación es inmejorable, a escasos 3 km de laxe y a 5 min de la impresionante playa de Soesto, con su arena blanca y sus aguas turquesas. Es ideal para visitar y hacer rutas por toda la costa da morte. Tiene muy buena comunicación y acceso en comparación con otras de la región. Rodeada de verde y de pinos. Una de la cosas que más nos gustó fue la sensación de abrir por la mañana la ventana y dejar que todo el frescor y olor a bosque de la mañana penetrara en la habitación. La mejor forma de empezar el día sin duda.
Trato amable y familiar, siempre dispuesto a aconsejarte sobre la ruta a seguir y lo más interesante a visitar.
En mi opinión, la casa te teletransporta a hace 50 años, la habitación tiene una cama comodísima y muy grande, pero la puerta del armario chirriaba y las lamparitas de la mesita de noche y techo me parecían más que rústicas, horteras. Yo combinaría la antigüedad de la casa con una decoración más moderna y funcional, aunque esto es siempre algo subjetivo.
El desayuno muy bueno y abundante, con zumo de naranja natural, mermeladas, y dulces hechos en la casa, aunque eché en falta algo salado como pavo, jamón o queso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

Nos hemos alojado un fin de semana en esta casa y hemos quedado encantados. Está muy cerca de Laxe y es muy fácil de llegar a ella. La decoración es preciosa y lo tienen todo limpísimo. El trato personal es excelente y muy amable. Te dan un desayuno casero en el que se preocupan que no te falte de nada. Y, aunque nosotros llevábamos ya todo un poco organizado, se ofrecen para indicarte que lugares visitar por la zona o donde comer. Son una gente encantadora.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos pasado el puente en esta casa rural, muy cerquita de Laxe, realmente en encantadoras Inés y Lucía, un alojamiento en el que te hacen sentir como en casa, la sensación es que llegas a un hogar familiar, lo recomiendo a quien quiera pasar unos días en el centro de la costa de la muerte, desde aquí puedes organizar rutas y visitar todas las maravillosas zonas de esta costa. El restaurante esta cerrado y solamente se sirven desayunos, las tostadas de pan casero, el zumo natural, queso de la zona, todo un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen casitas individuales y habitaciones en la casa grande.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
InesMunozdePaz, Gerente en Casa de Arrueiro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Hola Rfg1,

Me alegro de que hayan estado tan agusto en nuestra casa y se hayan quedado encantados con la belleza de la zona.

Muchísimas gracias por sus comentarios, estaremos encantados de volver a recibirlos en nuestra casa rural cuando quieran.

Un abrazo

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hemos estado en muchos sitios y éste es realmente de los que más nos han gustado. Casa típica gallega muy bien restaurada y cuidando al máximo los detalles. Piedra y madera. El desayuno casero excelente y la atención muy personal y cariñosa (gracias a Lucía). Sitio totalmente recomendable para todo el mundo que venga a pasar unos días a Costa da Morte.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013

Es una bonita casa rural. Admiten perros, así que a nosotros nos dieron una casita independiente muy amplia porque llevabamos una bulldog. La casita estaba bien decorada y hasta tenñia un jacuzzi. La zona en la que está situada es preciosa y muy cerca de las mejores playas de la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hotel Playa de Laxe
Hostal Bahia
Hostal Bahia
N.° 1 de 3 en Laxe
A de Lolo - Hotel de Encanto
No se han proporcionado fotos
Hotel Casa do Arco
N.° 2 de 2 en Laxe

¿Has estado en Casa de Arrueiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Arrueiro

Dirección: Lugar Arrueiro s/n | Arrueiro, 15118 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Laxe
Rango de precios: 58 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Desde esta Casa Rural con encanto situada en Laxe, podrás visitar toda la zona de las Costa da Morte y muchos lugares cercanos de gran interés cultural y paisajístico. Es un lugar maravilloso para disfrutar del relax y del descanso en un conjunto con más de 200 años de antigüedad así como se pueden realizar actividades como rutas de senderismo o surf. El salón resulta ideal para poder hacer uso de nuestra biblioteca e informarse a cerca de la zona en un ambiente gallego con una gran lareira típica gallega. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Arrueiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Arrueiro Laxe, A Coruña