“El centollo y el salpicón de gloria”
Opinión sobre Zurich

Zurich
En el puesto nº 5 de 22 Restaurantes en Laxe
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014

Una vez más el Zurich tiene un centollo de sabor exquisito. Pero si no se desea gastar tanto dinero se puede pedir un salpicón que está muy bueno (no es que cobren muy caro el centollo, es que de por sí es caro). También probamos unas croquetas de... ¡percebe! y, aunque no estaban mal, nos pareció que era una pena meter percebes (aunque sean pequeños) en unas croquetas.

Hay nuevas opiniones acerca del Zurich
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Local agradable e impecable, con buena atención y producto. La materia prima, fresca y de calidad, por lo que algunos platos de la carta se habían terminado. La cocina, sencilla de elaboración, quizás para no quitarle protagonismo al producto de la zona. El precio depende de lo que quieras tomar...Si tomas marisco, ya sabes que sube la cuenta, pero tienen otras opciones dentro de la carta.

Opinión escrita 24 enero 2014

Yo y mi marido estuvimos en septiembre, nos lo aconsejó un trabajador del hotel donde estabamos alojados. Trato inmejorable, nos atendieron muy bien y sobre todo nos aconsejaron a la hora de elegir los platos....el marisco recién cogido del mar, calidad excelente. En cuánto al precio apretan un poquito pero vale la pena pagar un poco más y comer como comimos nosotros. Si volvemos a Galicia, será una visita obligada.....

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Todo estupendo, nos aconsejo la propietaria estupendamente. Los tiempos fueron perfectos y el servicio y calidad también.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

el arroz con bogavante espectacular, nunca probe un salpicon tan bueno y original, los postres son caseros, en cuanto a calidad precio dentro de lo razonable habida cuenta de los platos que pedimos. Muy recomendable si andas por la Costa da muerte