“8 años después nos vuelve a encantar...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson O Salvavidas - CERRADO

Meson O Salvavidas
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“8 años después nos vuelve a encantar...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hace 8 años llegamos allí un día que no había casi nadie, entramos en la tasca con sus barriles nos ofrecieron unos berberechos y unas navajas como no las habíamos comido hasta la fecha. Este año hemos vuelto en fiestas, y esta vez estaba a rebosar de gente, tuvimos suerte y conseguimos mesa. Pero no había berberechos, en su lugar tomamos unas almejas a la plancha excepcionales, los chipirones, los mejillones...

Vuelve a convertirse en un lugar en el que hemos comido muy bien, muy a gusto, y que nos sigue encantando.

Como pega, por gusto personal, el café que es de pota y a nosotros no nos gusta de igual manera.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Correcto, raciones abundantes, sin más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Buscando un lugar para comer unas tapas en Laxe encontramos este restaurante. Si bien es un lugar con una calidad precio muy correcta, podemos encontrar raciones abundantes pero sin mucha calidad y con pocas indicaciones por parte del servicio sobre que pedir. Nos ha parecido bastante normal, sin más.

• Visitado el agosto de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Preparar los recursos que el mar te ofrece”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cuando en una zona el mar te ofrece tan buenos recursos solo debes aprovechar esta oportunidad para cuando los foraneos que te visitan puedan satisfacer su deseo de llevarse ese recuerdo en el paladar asociado a tu establecimiento, en mi estancia en el Meson O Salvavidas advertí que los productos eran muy buenos pero la presentación y el servicio no estaban en consonancia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pescado, mariscos y alegría!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Platos variados y abundantes. No dejen de probar el pulpo a la gallega, además de exquisito es muy económico en relación a su calidad. Los chicos que atienden son cordiales y alegres y transmiten su entusiasmo por la comida del lugar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“In-cre-ible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El solomillo de buey ala piedra esta increible, la carne tierna y sabrosa, la chuleta de ternera se t come de lo grande que es y el.sorbete de limon te dice "volveras a mi" . la atencion del camarero es de 10. el local tipo taberna esta genial. volveremos seguro!!! calidad precio super biennn!

• Visitado el agosto de 2013