“He comido en sitios mucho mejores”
Opinión sobre Meson O Salvavidas - CERRADO

Meson O Salvavidas
Cocina: Marisco, Española
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir que llegamos a las 4:30 pidiendo comet y nos atendieron cosa que, viniendo de Madrid, nos sorprendio. Pedimos pulpo que estaba bueno y una parillada de carne que estaba chiclosa y no nos gusto. Una bandeja enorme pero de poca calidad. Los postres muy buenos. De los tres dias por la zona fue el peor sitio y el mas caro

Opinión escrita 19 mayo 2014

Era ya tarde y buscábamos un restaurante para tomarnos un menú del día y preguntando nos enviaron a O'Salvavidas, donde nos dijeron que no tenían menú del día pero que no nos preocupáramos que nos preparaban algo y quedaríamos satisfechos. Desde luego comimos estupendamente y nos hicieron un precio de menú del día. Encantadores el encargado del local y la cocinera. Había un grupo de gente comiendo a la carta y desde luego las carnes tenían un aspecto espectacular. Para repetir.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos 10 personas y en un momento nos organizaron unas mesitas,el sitio estaba lleno pero aun asi no esperamos mucha a la comida.La comida era normalita para el precio,no es muy caro.Esta bien para comer de picoteo.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Siendo argentino no quería ir a comer carne en un restaurante de la costa gallega, pero terminé en Meson o salvavidas, nada que envidiarle a la carne argentina y los vinos, sugeridos por el encargado del local, no pudieron ser mejores acompañantes. Quedé sorprendido, la verdad no me esperaba comer carne tan rica y tan bien preparada.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar carne por recomendación de unos amigos que ya lo conocían y no nos defraudo. Pedimos un chuleton de buey que todavía sigue en nuestra mente! Carne de primera calidad, espectacular. Tienen un amplia carta de vinos para acompañar las carnes que no te deja indiferente.
Si quieres comer buena carne en Laxe, este es el mejor lugar