“Mejor seguir andando”

Finisterre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Mejor seguir andando”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sí, mejor seguir andando e intentarlo en los que están mas cerca del puerto. La comida ha sido insulsa, para llamarse El Gaitero la mayor parte de la oferta son platos de la meseta, incluso se atreven con el secreto ?ibérico?, el pulpo regular, lo mejor la patata, la carne de termera pasada de punto y navegando en un mar de lechuga y patatas a medo freir y congeladas, postres de congelador, hasta el pan estaba tostado en lugar de horneado, mejor seguid hacia el fondo, total, al servicio de da igual.

Azuqueca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un bonito sitio, pero la comida fue decepcionante.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Llegamos tarde a cenar y supongo que el cansancio se había apoderado de la cocina. Pedimos un revuelto de bacalao y se les carbonizó el ajo que aún así usaron, insufrible el sabor a quemado. Las puntillas (chipirones fritos) tenían también regusto a quemado. La ensalada estaba buena pero estaba cortada de una manera un poco rara, difícil de pinchar para comer.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Calidad precio muy buena”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente pulpo, tortilla, croquetas, cerveza, ribeiro. Postres también. El único pero es que es ruidoso

Castalla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El que más nos gustó”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos gustó por la atención ( aunque esto es general en Laxe), por la variedad de platos, por la cocina y por el precio. Creo que es el más recomendable.

Visitado el agosto de 2013