“En el casco histórico.”
viajeros han reservado este alojamiento
cocina habitacion 1
cocina
habitacion 1
habitacion 2
salon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Laxe, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
michelnur...
“En el casco histórico.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Segundo piso bien ubicado, en general todo bien. Habitaciones amplias al igual que la ducha. Nosotros también alquilamos plaza de garaje adicional,muy cómodo. La playa y zona de bares está muy cerca.
Lo peor: el friforifico que es pequeño y oxidado, el congelador se llena casi con una bolsa de hielos, la campana extractora no la usamos ya que está oxidada y la pintura saltada. Yo pondría cortinas en las dos habitaciones que faltan para no tener que tener las persianas bajadas y las luces encendidas.
En general la experiencia ha sido muy buena.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar