“Simpatía y buen hacer”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Laxe
Castalla, España
“Simpatía y buen hacer”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Todos los comentarios que fui leyendo para hacer la reserva se han cumplido. El hotel me ha gustado mucho, en cuanto a atención, simpatía, limpieza, eficacia, información, precios e incluso los desayunos, que a algunos clientes parece que no les gustaban. A nosotros si nos han gustado.
No estoy de acuerdo con la opinión de más abajo con respecto a las verbenas de las fiestas. SE ESCUCHABA TODO Y EL GRUPO PARECÍA QUE ESTABA DENTRO DE LA HABITACIÓN. En el hotel te lo advertían al hacer la reserva y por tanto no nos podemos llevar a engaños. La última noche estuvieron tocando hasta las 6:30.La playa estupenda y el pueblo maravilloso.Los comentarios sobre los restaurantes los haré en el apartado de los restaurantes. Sólo decir que recomiento O GAITERO y no recomiendo ni el O SALVAVIDAS ( el del lado del hotel) y EL ANCORA ( en la zona del puerto)

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar, pero no en fiestas; la orquesta la tienes dentro de la habitación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Que la playa de Laxe puede ser considerada como una de las mejores playas no hay duda, quizá sea la arena mas fina que he visto, y si al entorno le colocas a un hotel a pie de playa con buenas instalaciones, habitaciones bien equipadas y completas , todo muy nuevo, tremendamente limpio, con una agradable atención, el combinado es perfecto para pasar unos dias de relax sobre todo en el estio. Y muy pocas aglomeraciones, lo cual no es nada malo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Soy obsesiva de la limpieza y no pude encontrar siquiera un detalle para criticar. La infraestructura del edificio es inmejorable. La vista desde las habitaciones es un sueño. Pero indudablemente lo mejor de todo es el personal: en todo momento se ocupan del bienestar de sus pasajeros, siempre están un paso adelante de tus necesidades o de tus inquietudes.
Algo para resaltar: nuestra estadía coincidió con las fiestas del pueblo que se festejan en la plaza que está justo frente al hotel; en la página del hotel lo advierten por si pudiera generar molestias, pero resultó todo lo contrario: sumarnos a la fiesta fue una de nuestras mejores experiencias y, dentro del hotel, el ruido era casi imperceptible. Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Tanto el hotel como la playa están muy bien adaptados para personas con movilidad reducida.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
sopelana
Opinión escrita el 28 julio 2013

Un encantador hotel... muy buena ubicacion..la recepcionista amable, atenta.. una profesional. Desayuno extraordinario. estupendas habitaciones.. limpio.. un gran hotel en general y el precio modico, nos cautivo a todos..¡volveremos seguro¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 24 julio 2013

Recibimos un trato acogedor y atento tras un largo viaje en coche desde Vigo, algo que agradecimos profundamente. Nuestra reserva había sido de sólo habitación, pero el recepcionista nos incluyó el desayuno buffet (correcto) sin coste alguno y sin que se lo pidiéramos. También nos cambió a a habitación con cama de matrimonio en vez de la de dos camas que teníamos reservada. La habitación cumplió perfectamente las expectativas de un hotel de 3 estrellas. El recepcionista nos hizo también de guía turístico para la Costa da Morte, demostrando conocer perfectamente la zona. Nos proporcionó mapas muy útiles. La recepcionista de la mañana nos dejó usar la impresora para unos papeles que necesitábamos por un tema ajeno al hotel...

Sólo estuvimos una noche, pero nos fuimos encantados de este hotel y de su personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laxe
Hostal Bahia

Información adicional sobre el Hotel Playa de Laxe

Establecimiento: Hotel Playa de Laxe
Dirección: Av. Cesareo Pondal 27 | Costa da morte, 15117 Laxe, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Laxe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Laxe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa de Laxe 3*
Hotel en Costa da Morte ( Costa de la muerte), con todas las comodidades de un hotel moderno, con acceso a internet gratuito por WIFI, ascensor desde el garage privado hasta las habitaciones, totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, ideal también para familias, puesto que enfrente al hotel tenemos el centro médico, estamos en la plaza del pueblo con un parque para niños, estamos en el acceso a la playa que tiene la bandera azul y muy tranquila. Las habitaciones que disponemos son totalmente adapatadas para acoger a familias de 5 y hasta 6 miembros, son amplias y cómodas y de distintos precios. En el pueblo se puede comer en diferentes sitios desde hamburgueserías y menú del día hasta en marisquerías. Se puede pasear en bici por el paseo de 2 km. Y hay múltiples paseos de senderismo sin mucha dificultad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de Laxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Laxe
Playas De Laxe