“Maravilloso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Camelle, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jessica P
“Maravilloso”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Solo puede decir excelente, tanto el trato recibido por Alberto como la comodidad del piso. Todo en excelente calidad y muy limpio.
También cabe destacar el lugar donde está situado donde se puede respirar una tranquilidad, ese aire del mar. Es decir si quieres una lugar para relajarte y disfrutar no lo dudes. Muchas gracias por todo
Seguro que volveré porque me fui encantada

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar