“GALICIA DESDE DENTRO”
viajeros han reservado este alojamiento
Pueblo Playa
Cocina
Salón
Dormitorio 1
Dormitorio2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JoséDD D
El Prat de Llobregat, España
“GALICIA DESDE DENTRO”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es dificil conocer en sólo 10 días en un paisaje y unas gentes. La casa en definitiva es la excusa que te permite ubicarte en plena Costa da Morte. Pero sin lugar a dudas es Fina la que con su cariño y cercanía te hace sentirte como en casa. Siempre dispuesta a informarte de que visitar y donde ir. Nos permitió ver un montón de paisajes y pueblos en unos momentos únicos, como las fiestas de la Virgen del Carmen. Allí pudimos embarcar en un pequeño pesquero y vivir su procesión. Aunque los mejores momentos fueron en su compañía de la que disfrutamos y nos reímos muchísimo. Nos presentó a gentes que tienen mucho que aportar y de la que aprendimos mucho. Ya no podremos volver a Camelle como turistas, volveremos a casa, con Fina y su familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Paisaje y gentes.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Cristina...
“Hospitalidad”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados durante una semana en Agosto pasado. Fina la propietaria nos recibió con un caldo gallego y cada día nos ofrecía alguna comida o postre típico gallego que elaboraba ella para que lo probásemos y conociésemos la gastronomía gallega.
Al llegar nos ofreció todo tipo de información y estuvo a nuestra disposición para cualquier tema que pudiésemos necesitar.
Camelle es un pueblo pequeñito pero con mucho encanto y tiene una historia muy bonita que vale la pena descubirai, yo sin duda repetiría.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mauricio...
Opinión escrita el 17 de agosto de 2010

Carlos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2010

Marti
Opinión escrita el 18 de enero de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar