“MEJOR IMPOSIBLE!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel T
“MEJOR IMPOSIBLE!!”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fuimos 4 amigos a la aventura y nos encontramos con un lugar especial. La casa tenía todo lo necesario y lo que no había, Luis ( su excelente anfitrión), nos lo conseguía enseguida. Magnífica casa, Luis, el dueño, una excelente persona y una ubicación perfecta.
El pueblo, fantástico. Los vecinos muy agradables, acogedores y cercanos. Siempre dispuestos a ayudar y recomendarnos lo mejor. Un municipio precioso que ha cumplido con creces nuestras expectativas y que, por supuesto, volveremos a visitar.
Recomendable, al 100%

Fecha de la estancia: julio de 2018
20 ago 2018
He recibido unos huespedes y tuve que despedirme de unos amigos.Gracias por vuestros momentos con nosotros
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
2 ago 2018
Que suerte haber tenido unos huespedes como vosotros,espero volver a contar con vuestra compañia.Gracias amigos
anamarcos...
Oviedo, España
“Vacaciones en casa de lucia Camelle”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una estancia excepcional. Muy buen trato ,un sitio fenomenal para descansar y rutear
Seguro que volveremos

Fecha de la estancia: junio de 2018
4 jul 2018
Ha sido un verdadero placer tenerlos de huespedes,espero volver a verlos muy pronto.Gracias de verdad
omaccion
Cedeira, España
“Excelente calidad-precio.”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acudí a este apartamento para conocer la zona de la Costa da Morte, debido a su gran ubicación. Se sitúa en un precioso paraje costero, cerca de otros pueblos marineros como Camariñas, Arou o Laxe.
El pueblo es pequeño pero acogedor. Recomiendo visitar el Monte Blanco, o dar un paseo por la zona del puerto. Al final del puerto se puede apreciar el lugar donde habitaba Man, y los restos que quedan de su obra.
El apartamento está en muy buenas condiciones, y si tuviera que destacar algo sería su limpieza y el buen trato. La relación calidad-precio es muy destacable. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2017
18 jul 2017
Nos alegra mucho que tu estancia haya sido agradable.Gracias
Trokxa88
“Para repetir”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encanto la zona y seguro repetiremos
Es como estar en otro mundo,trankilidad y sencillez
Lucia y su madre son maravillosas nos vamos muy contentos
Camelle es un acierto total

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 mar 2017
Para nosotros también ha sido un placer recibiros. Esperamos volver a veros. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar